Osmosis inversa RO-1
 Osmosis inversa RO-1
 Osmosis inversa RO-1
 Osmosis inversa RO-1

Osmosis inversa RO-1

GORO0000
Comprar
379,00 €
IVA incluido

El sistema de ósmosis inversa GLAMORCA produce agua óptima para acuarios marinos y de agua dulce.

¡Filtro de desionización integrado! El sistema de ósmosis inversa GLAMORCA está equipado con un cartucho adicional después de la membrana para eliminar los residuos más pequeños de silicatos y nitratos. Por tanto, es posible obtener un agua con una tasa de retención superior al 99%, con un TDS total de sólidos disueltos cercano a 0 o incluso a 0. ¡

Calidad del agua en tiempo real! El sistema de ósmosis inversa GLAMORCA informa en tiempo real de la calidad del agua de ósmosis producida, TDS en ppm, gracias a su pantalla LCD.

¡Los cambios de filtro son fáciles! Cambiar el filtro del sistema de ósmosis inversa GLAMORCA es un juego de niños. El indicador de cambio de filtro LED integrado le informa cuándo es el momento de reemplazar un cartucho de filtro. Los cartuchos de filtro o la membrana se pueden reemplazar en un santiamén.

¡Solo 15cm de ancho! Con un ancho de solo 15 cm, el sistema de ósmosis inversa GLAMORCA se puede integrar fácilmente en un gabinete.

¡Hasta 380 L / día! El sistema de ósmosis inversa GLAMORCA produce hasta 380 litros de agua de ósmosis al día, en condiciones óptimas. ¡Con sensor de fugas de agua! Para máxima seguridad, el sistema de ósmosis inversa GLAMORCA ha sido equipado con un sensor de fugas de agua. Si se detecta una fuga, suena una alarma y el sistema de ósmosis inversa deja de funcionar.

El sistema de ósmosis inversa GLAMORCA con cartuchos de filtración y membrana ya colocados
Suministrado con:

Cinta de teflón
Conexión de manguera 1/4 a 3/4
Tubería de conexión: 2 m rojo, 2 m azul, 2 m blanco
Abrazadera de drenaje
Adaptador de agua de alimentación
Válvula de bola

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 37 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 37 puntos que se puede convertir en un bono de 7,40 € .


Descripción

El sistema de ósmosis inversa puede instalarse en cualquier lugar donde se disponga de opciones de conexión de agua fría y aguas residuales.

El sistema de ósmosis inversa GLAMORCA tiene una pantalla LCD que le informa sobre:

La calidad del agua producida, TDS en ppm (pantalla estándar).
El intervalo de tiempo del reemplazo de los 5 filtros.

El orden de los filtros es el siguiente:

1. Filtro de sedimentos de 5 µ, recomendamos un cambio cada 4 meses

2. Filtro de carbón activado, recomendamos un cambio cada 6 meses

3. Bloquear el filtro de carbón activado, recomendamos un cambio cada 6 meses

4. Membranas de ósmosis inversa, recomendamos un cambio cada 12 meses

5. Filtro de desionización, recomendamos cada vez que el TDS es más alto que el valor establecido 0. Si uno de los LED se enciende en rojo, se debe cambiar el filtro o la membrana correspondiente. Si el LED de TDS se ilumina en rojo "!" Es aconsejable cambiar el filtro de desionización, porque el valor de TDS es más alto que el valor predeterminado 0 de TDS.
Para una máxima seguridad, el sistema de ósmosis inversa GLAMORCA tiene la característica especial de estar equipado con un sensor de fugas de agua. Si se detecta una fuga, sonará una alarma y la ósmosis inversa dejará de funcionar. En este caso, cierre inmediatamente el grifo y desconecte el enchufe de alimentación del sistema de ósmosis inversa. Luego, verifique todas las conexiones de los tubos, los filtros y la membrana para averiguar de dónde proviene la fuga de agua y arréglela.


Bomba de diafragma de alta calidad incorporada.

Alto 39cm
Ancho 15cm
Largo 39cm

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 5 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación