PARWISE
PARWISE
PARWISE
PARWISE

PARWISE

ITCPAR00
Fuera de stock
289,00 €
IVA incluido

PARwise es un medidor de luz único con la capacidad de medir el espectro. Se puede utilizar bajo el agua y en el aire. Le brinda todas las medidas de iluminación relevantes necesarias para tomar decisiones informadas.

¿Qué mide?
PARwise mide 'PAR' (PPFD - densidad de flujo de fotones fotosintéticos µMol/m2/s), Kelvin (temperatura de color), LUX, espectro, DLI (integral de luz diaria), longitud de onda máxima, matiz (como color)

¿Cómo funciona?
PARwise utiliza nuestro motor óptico patentado, fabricado y diseñado internamente, ubicado debajo de un corrector de coseno reemplazable por el usuario para "leer" el contenido espectral y la cantidad de luz que lo golpea. Luego determinamos los resultados  dentro del PARwise y los enviamos a través de USB a su dispositivo para que los muestre. Nuestra aplicación basada en la web se descarga automáticamente en su dispositivo (pc, mac, android) la primera vez que la usa para brindarle un uso completo sin conexión. Incluimos un adaptador USB-C gratuito para adaptarse a teléfonos inteligentes Android, tabletas y computadoras modernas que no tienen un puerto USB de tamaño completo. Tenga en cuenta que aún no trabajamos con iOS o iPadOS debido a que Apple no permite USB OTG en sus dispositivos móviles.

¿Cómo utilizar?
Siga las instrucciones del usuario para poner en funcionamiento su PARwise; luego, simplemente coloque el sensor junto a su organismo fotosintético, como un coral o una planta, para luego tomar una lectura. Utilice el botón de pausa en pantalla para capturar la lectura en esa posición y comparar su espectro con una curva de respuesta espectral conocida u otra configuración de luz que desee copiar o ajustar.


redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 28 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 28 puntos que se puede convertir en un bono de 5,60 € .


Descripción

¿Qué idiomas están disponibles?
Nuestra aplicación web actualmente ofrece inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués.

Especificación técnica
 
Rango PAR: 0-6000 µMol/m2/s
Kelvin: 1000-10,000 Kelvin
LUX: 2-300000
Espectro: 380-800nm
Tipo de medición: óptica Fuente de luz puntual
Fuentes de luz aceptadas: Natural, LED, fluorescente, incandescente, vapor de gas, HID
Repetibilidad de la medición: < 0,5 %
Incertidumbre de calibración:+- 5%
Corrector de coseno: direccional Reemplazable
Respuesta de temperatura: Compensación automática
Clasificación de protección  IP68
Dimensiones: 85x40x20mm
Peso del dispositivo: 130 g
Dimensiones del paquete exterior: 24,5x 15,5x5,5 cm
Peso empaquetado: 215g
Recalibrable de fábrica

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 1 artículo más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación