JNS

Fabricantes

Nuevo Reactor de Bio-Pelets OMEGA-2 Ver más grande

Reactor de Bio-Pelets OMEGA-2

Nuevo producto

Tamaño del tanque: hasta 750 litros (baja carga biológica) o hasta 375 litros (alta carga biológica)

Huella: 32 cm x 10 cm

Altura: 26 cm

Capacidad: 1 L (1000 ml)

Bomba: Sicce Syncra 1.5 (23W)

Lo último en diseño de BioPellet Reactor de JNS. El patrón de flujo único de Omega ayuda a mantener los biopellets en suspensión, crea un volteo suave y elimina la aglomeración. El diseño de baja presión también permite el uso de una bomba de bajo consumo y ayuda a extender la vida útil de la bomba. El requisito de mantenimiento también se reduce en gran medida por el conveniente puerto de llenado.

Controlar los nutrientes dentro de nuestros acuarios es una de las claves para prevenir el crecimiento molesto de algas. El JNS Omega BioPellet Reactor es un filtro fluidizado afinado diseñado para ayudar a los aficionados a eliminar nitratos y fosfatos de los sistemas de acuarios de arrecife.

Los reactores de biopellet JNS Omega están diseñados por computadora, cortados con precisión y hechos de acrílico pulido clase A. Todos los reactores de medios JNS se prueban rigurosamente para garantizar su confiabilidad, eficiencia y accesibilidad.

Agregar un reactor de biopellet al sistema de filtración del acuario de arrecife mejorará la calidad del agua para los peces y otras especies marinas. Los biopellets inician un proceso de desnitrificación más eficiente que elimina el nitrato y el fosfato del agua del acuario para evitar el crecimiento de algas o dañar los invertebrados y los corales.

El JNS Omega BioPellet Reactor también incluye una bomba Sicce Syncra de alta calidad. La bomba Sicce de fabricación italiana es silenciosa, de bajo consumo y duradera. Esta combinación de reactor y bomba ofrece a los aficionados un rendimiento y confiabilidad incomparables.

Caracteristicas

Construcción de acrílico de alta calidad
Altamente eficiente, duradero, confiable
Simple de configurar y operar

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


169,00 € impuestos inc.

Más

Opiniones

1 otros productos de la misma categoría: