MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition
MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition
MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition
MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition
MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition
MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition

MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition

MSGSC350
Comprar
403,00 €
IVA incluido

La MAXSPECT Gyre 350 Cloud Edition es una bomba de circulación con un caudal máximo de 20.000 l/h para acuarios de hasta 3000 L.

STANDAR: Para acuarios de 300 a 3000 l. - Flujo máximo: 20000 l/h. (1 Bomba + Copntrolador)

DOUBLE: Para acuarios de 600 a 6000 l. - Flujo máximo: 20000 l/h/u. (2 Bombas + Controlador)

Estas bombas giratorias 300 Cloud Edition se controlan a través de un innovador Cloud Controller que cuenta con una gran pantalla a color TFT LCD de 3,2" , 20 modos de preparación preestablecidos que se pueden seleccionar con solo tocar un botón, conectividad WiFi y la capacidad de controlar las bombas desde cualquier lugar a través del nueva aplicación Syna-G Cloud.

Para esta nueva Gyre 300 Cloud Edition, la empresa Maxspect ha tomado todas las características excepcionales de las bombas Gyre 300 originales y las ha optimizado para ofrecer la bomba Gyre más exitosa y eficiente de todas las bombas Gyre hasta la fecha.

Las jaulas direccionales así como los orientadores de flujo se han sometido a una revisión completa para ofrecer ahora 4 direcciones de flujo verticales y horizontales que permiten obtener la mezcla óptima para un acuario.

En cuanto al control de las bombas, se hace con el nuevo e innovador controlador Cloud, pero también con un dispositivo conectado desde cualquier lugar a través de la aplicación Syna-G Cloud.

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 40 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 40 puntos que se puede convertir en un bono de 8,00 € .


Descripción

Nuevo controlador de nube de próxima generación
Los nuevos gyre 300 Cloud Edition se controlan a través de un innovador Cloud Controller que cuenta con una gran pantalla a color TFT LCD de 3,2" , 20 modos de preparación preestablecidos que se pueden seleccionar con solo presionar un botón, conectividad WiFi y la capacidad de controlar las bombas desde cualquier lugar a través del nueva aplicación Syna-G Cloud. La aplicación le permite conectar y controlar todos los equipos Maxspect compatibles a través de su dispositivo Android o iOS conectado, incluidas las luces Maxspect Jump MJ-L165.

El nuevo controlador Gyre 300 CE (Cloud Edition) es compatible con las bombas Gyre 300 versión 1.
Mezcla más precisa y óptima
Las bombas Gyre 300 Cloud Edition están equipadas con jaulas direccionales y orientadores de flujo que permiten el ajuste horizontal y vertical. Permiten dirigir el flujo producido por el Gyre hacia donde lo necesite, creando varios patrones cruzados, como flujo normal, flujo directo, flujo ancho, flujo izquierdo y/o derecho.
Además, las bombas se pueden colocar más cerca de la superficie sin temor a crear un vórtice de aire ruidoso, mejorando así la mezcla de la superficie para un intercambio de gases óptimo (Vortex). Aún mejor, los orientadores de flujo incluso evitan que la luz llegue a ciertos componentes de la bomba, lo que ayuda a reducir la frecuencia de acumulación de algas y los intervalos entre el mantenimiento del rotor.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 6 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación