mc311
mc311

Controlador de EC MC311

MC311
Comprar
175,00 €
IVA incluido

El controlador de EC MC311 es un medidor controlador continuo de EC (Electro Conductividad) en mS (milisiemens) con alarma visual y enchufe de acoplamiento 220V para un equipo eléctrico externo.

El controlador de EC MC311 es un medidor continuo de EC (Electro Conductividad) en mS (milisiemens) con alarma visual y enchufe de acoplamiento 220V para un equipo eléctrico externo: una bomba dosificadora por ejemplo; Este equipo exterior se activara cuando el medidor controlador haya pasado el dato de consigna (fijado con la ruleta graduada) e inyectara solución (Ej. Nutrientes) en el tanque; El controlador de EC MC311 es ideal para agricultura, hidroponia.

El controlador de EC MC311 tiene una escala de 0.0 hasta 10.0 mS. Tiene compensación automatica de temperatura. Su calibración es manual (tuerca de calibración con destornillador). Su bloque de control tiene una ruleta para fijar con dos dedos el dato de consigna : de 0.8 hasta 2.8 mS. A la vez que se activa el equipo exterior, un alarma visual (led rojo) también se activara. La calibración del controlador de EC MC311 es manual (en 1 puntos : utilizar buffer 1413uS o 5000 uS).

El controlador de EC MC311 esta servido con su sonda MA812/2 con cable de 2 metros, un adaptador 12 VDC, un sobre de calibración EC1413uS, un manual en español. Instalación y medición : Conecta el transformador 12VDC a la corriente; Conectar el enchufe de acoplamiento a la corriente (Toma blanca y negra); Conecta el equipo externo (bomba dosificadora) al enchufe de acoplamiento (parte blanca).

Asegúrate que el medidor fue calibrado antes de uso. Sumerge el electrodo de EC en el tanque (déjalo flotar con la ayuda de un poliexpan ancho por ejemplo). O si prefieres medir en tuberia, solicita de tu proveedor un porta sonda con rosca. Enciende el medidor presionando el botón ON/OFF; Posiciona el Botón derecho en posición BELOW para activar la bomba cuando la EC baja por debajo del punto de consigna;

Calibración : Sumerge el electrodo en un sobre de liquido de calibración EC1413uS. Con la ayuda de un destornillador, ajusta el dato a 1,4 (son los dos primeros digitos de 1413). El medidor esta calibrado y listo para medir y activa el equipo externo. Se aconseja calibrar el medidor por lo menos una vez cada dos meses, o después de una larga temporada sin usar.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 17 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 17 puntos que se puede convertir en un bono de 3,40 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación