Preparación:
Modern Reef All-in-one RKS está listo para usar 4 partes iguales de líquido. Se puede dosificar manualmente, pero se recomienda su uso mediante bomba dosificadora. Especialmente para acuarios de arrecife con dominancia SPS. Preferiblemente con bomba dosificadora calibrable con 4 cabezales.
Si su dosificador tiene solo 3 cabezales, puede combinar una parte de BASE-KH1 con una parte de BASE-KH2 en un bote o contenedor. En este caso, tendrás que multiplicar la dosis combinada de BASE KH1 y KH2 por 2.
Considere estos consejos para mejorar el rendimiento de la bomba para una dosificación precisa y un acuario de arrecife estable:
Los tubos que van desde los recipientes hasta los cabezales de las bombas dosificadoras deben tener la misma longitud, y también desde las bombas hasta el acuario deben tener la misma longitud. Esto hará que las bombas tengan las mismas condiciones, y la calibración será más constante entre ellas.
Calibre su bomba dosificadora siguiendo la recomendación del fabricante. No olvide comprobar la calibración cada 6 meses y recalibrarla si es necesario.
Configure el dosificador para dosificar partes iguales y administre al menos 10 minutos entre cada bomba dosificadora. Lo ideal es empezar con KH1, luego CAL, luego KH2, luego MAG, con un intervalo de 10 a 15 minutos.
Distribuya la dosis diaria tantas veces como su bomba dosificadora lo permita al día.
Dosis:
Simplemente dosifique partes iguales de cada uno para mantener el KH entre 6,8 y 8 dKH, y el resto se mantendrá proporcionalmente. Durante las primeras 2 semanas, intente encontrar el nivel de KH ideal para el espectro de luz de su acuario de arrecife en función del consumo de calcio. En otras palabras, dosifique partes iguales para mantener el calcio estable entre 380 y 420 ppm y luego pruebe su KH para encontrar su nivel ideal de KH manteniéndolo entre 6,8 y 8 dKH. De esta manera, nuestro RKS Todo en Uno Modern Reef se adaptará al consumo de la configuración de su acuario y no al revés.
Ejemplo 1: Si está dosificando partes iguales de cada uno para mantener KH en 7,5 y su calcio está bajando, aumente su dosis para aumentar y mantener KH en 7,7 y controlar el calcio nuevamente. Repita si es necesario. Una vez que encuentre el nivel de KH ideal para su tanque, no necesitará realizar pruebas de calcio con frecuencia.
Ejemplo 2: Si está dosificando partes iguales de cada uno para mantener KH en 8 y su calcio está aumentando, reduzca su dosis para disminuir y mantener KH en 7,8 y verifique el calcio nuevamente. Repita si es necesario. Una vez que encuentre el nivel de KH ideal para su tanque, no necesitará realizar pruebas de calcio con frecuencia.
Nuestro RKS todo en uno Modern Reef no necesita ser agitado ni ningún tipo de agitador magnético.
Precaución:
No es necesario utilizar ningún producto como aminoácidos, oligoelementos mixtos o cualquier otro etiquetado para la coloración del coral, las extensiones de pólipos o el crecimiento. Todos están incluidos por consumo proporcional excepto los alimentos sólidos. Evítelos al utilizar este producto.
Mantenga este producto en un lugar oscuro o con sombra. Nunca bajo el sol directo ni ningún otro tipo de luz. Preferiblemente ser utilizado en los botes originales que vienen con. Si tienes recipientes transparentes, asegúrate de que no haya ninguna fuente de luz cerca de ellos. La luz intensa y directa puede hacer que algunos elementos sean inestables.