P- (Po4 Remover)
P- (Po4 Remover)

P- (Po4 Remover)

MR12132
Comprar
36,00 €
IVA incluido

Mezcla de gran eficacia a base de lantano que fija rápidamente los fosfatos y los elimina del agua. ¡Elimina el fosfato extremadamente rápido!

Indicaciones: 1 ml de P- en 100 litros reducirá el fosfato por 0.1 mg/l. Comience dosificando 0.1-0.25 ml por cada 100 litros. ¡No reduzca la concentración de fosfato por más de 0.01-0.025 mg/l por día! P- es más efectivo en acuarios de arrecife con un buen skimmer. Controle el nivel de alcalinidad; puede disminuir un poco. El lugar ideal para la dosificación sería al principio del sumidero o antes del skimmer. Recomendamos mantener un nivel de fosfato no inferior a 0.02 mg/l.

Consejo: Aplicar P- diluido en ósmosis con una bomba dosificadora para repartir la dosis diaria sería óptimo para evitar cambios rápidos en el fosfato que pueden causar problemas.

¡IMPORTANTE! P- puede afectar a los platelmintos existentes de los géneros Waminoa, Concolutriloba y los que afectan a las Acroporas. Si están presentes, elimine tantos platelmintos como sea posible para minimizar la liberación de toxinas de los gusanos remolinos.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 3 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 3 puntos que se puede convertir en un bono de 0,60 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 13 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación