Reef Pulse se puede utilizar con 2 métodos de alimentación diferentes: alimentación objetivo o alimentación en tanque, de acuerdo con las siguientes instrucciones de alimentación.
Alimentación objetivo = Llene un recipiente con 100 ml de agua del tanque y agregue, dependiendo de la densidad del coral, ¼ a 1 cucharadita de Reef Pulse. No alimente más de 1 cucharadita por 400 litros por día / Mezcle y mezcle bien / Apague la filtración, la espumadera y la circulación durante la alimentación objetivo (para evitar la eliminación inmediata) / Disperse una nube de solución concentrada de alimentos sobre los corales seleccionados (p. Ej. una pipeta o jeringa) / Cuando se consuma la comida, reinicie la filtración, espumadera y circulación
Alimentación en tanque = Llene un recipiente con 500 ml de agua del tanque y agregue, dependiendo de la densidad del coral, ¼ a 1 cucharadita de Reef Pulse por cada 400 litros de agua del tanque . No alimente más de 1 cucharadita por 400 litros por día. / Mezcle y mezcle bien / Apague la filtración y la espumadera (para evitar la eliminación inmediata) / Agregue la solución alimenticia al acuario, las bombas de circulación dispersarán la comida / Reinicie la filtración y la espumadera +/- 10 a 15 minutos más tarde (dependiendo de qué tan rápido la comida se consume)