ORPHEK, ATLANTIK COMPACT ICON REEF
ORPHEK, ATLANTIK COMPACT ICON REEF
ORPHEK, ATLANTIK COMPACT ICON REEF
ORPHEK, ATLANTIK COMPACT ICON REEF

Orphek, Atlantik Compact Icon Reef

Comprar
859,00 €
IVA incluido

La iluminación LED compacta Orphek Atlantik iCon para el crecimiento de los corales y el color pop es la nueva generación de la serie Atlantik que le ofrece acceso al futuro.

Wi-Fi compatible con Bluetooth
CONECTIVIDAD MÁS RÁPIDA QUE NUNCA ANTES

¡Ahora puede conectar, monitorear y programar su (s) luz (s) de una manera rápida y sin esfuerzo a través del sistema Wi-Fi que tiene soporte para Bluetooth, sin la necesidad de una puerta de enlace, desde cualquier lugar del mundo!
Compatible con conectividad a Internet Wi-Fi / 5G
Con respuesta luminosa de alta velocidad a los comandos dados por la App.
Seguridad adicional de los datos: ¡su información extremadamente segura!

Espectro de LED Atlantik iCon para un crecimiento óptimo del coral, color pop y salud.

Obtendrá nuevos LED de potencia de doble chip de 5w de alta eficiencia personalizados que son aún más avanzados tecnológicamente y, por lo tanto, ¡más eficientes! ¡Nuestros nuevos LED durarán más que todos los LED Orphek anteriores!

42 LED de potencia de doble chip de 5w personalizados de alta calidad y alta eficiencia: un total de 84 LED individuales
10 tipos diferentes optimizados de LED de amplio rango de 5 W de doble chip para una máxima eficiencia fotoquímica
ORPHEK ATLANTIK iCON COMPACT VIENE CON 2 CANALES MÁS

Cada canal viene con 7 LED de potencia de 5 W de doble chip

Dimensiones

Longitud: 345mm
Anchura: 238mm
Altura: 53.6mm

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 85 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 85 puntos que se puede convertir en un bono de 17,00 € .


Descripción

Canal 1 : Tono de amanecer y atardecer (6000K)
Espectro completo de 400 a 780 nm. Este canal le dará el color natural tanto del amanecer como del atardecer. Este es un espectro de colores cálidos.

Este canal contiene: 3 LED blancos de 18000 K, 2 LED de infrarrojos de 730 nm y 2 LED de color naranja de 590 nm, lo que da 6158 K.

590 nm Orange añade un color ámbar al espectro: La luz naranja-roja puede penetrar más profundamente en el tejido del coral, lo que permite esencialmente el coral a mimar las zooxantelas la luz que necesita.

emisión fluorescente coral dominante se observa en longitudes de onda (580-600 nm) de color rojo.

LED infrarrojos de 730nm: clorofila f: se produjo una rápida transferencia de energía desde el cloruro rojo a a Chl f  en los complejos PS I y PS II. Además, la absorbancia de la luz por el esqueleto del coral aumenta relativamente en las longitudes de onda del rojo y del infrarrojo y, por lo tanto, se refleja a través del tejido del coral que contiene las zooxantelas.

Canal 2: Tono del mediodía solar (18,000K)
Este canal te dará el color natural a mitad de camino entre el amanecer y el atardecer. Este es un espectro muy claro y brillante.

Este canal contiene 7 LEDs blancos de 18000W, lo que da 17905K.

Espectro completo de 400 a 700 nm. Centro 447nm y pico 517nm. Estas longitudes de onda son importantes en la fotosíntesis de las zooxantelas - clorofilas a y las c2 utilice azul mientras que el pigmento accesorio peridinina absorbe la luz verde hasta aproximadamente 450 nm.

Canal 3: Tono azul cian (490nm, 470nm) Simbiótico protector
Este canal le dará el color natural del agua de mar bajo la luz del sol clara.

Este canal contiene: 3 LED de 490 nm y 3 LED de 470 nm.

El beta-caroteno 470 nm es un fotopigmento que se encuentra al menos en algunas zooxantelas. También actúa como agente antioxidante protector.

Xantofilas  490 nm (carotenoides oxigenados) también se encuentran en las zooxantelas. Dos xantofilas (diadinoxantina y diatoxantina) juegan un papel importante en la protección de las algas simbióticas y los corales del exceso de energía lumínica.

Canal 4: Tono azul (447 nm) clorofilac2
Este es el color natural de un océano azul profundo, la luz azul hace que un acuario de arrecife parezca natural pero, lo que es más importante, las clorofilas absorben esta luz y la utilizan en la fotosíntesis.

Este canal contiene 7 LED de 450 nm.

Clorofilac2 es la forma más común de clorofila c. Sus máximos de absorción están alrededor de 447 nm.

Canal 5: Tono violeta (420-430nm) clorofila a y C2
Este canal contiene 4 LED violetas de 430 nm y 3 LED violetas de 420 nm.

Las longitudes de onda de 400-430 nm son muy útiles en la fotosíntesis; pueden ser absorbidas por clorofilas a y las c2. La banda violeta ancha de 400-430 nm demostró ser esencial para la excitación de proteínas fluorescentes.

Canal 6: Tono UV / violeta clorofilas a
Este canal contiene 4 LED UV / violeta de 415 nm y 3 LED UV / violeta de 400 nm.

Estas longitudes de onda son útiles en la fotosíntesis, pueden ser absorbidas por clorofilas. a . También pueden excitar las proteínas fluorescentes que se encuentran en muchos corales. También existe la posibilidad de que estos puedan inducir la expresión de algunas de estas proteínas coloridas (tanto de naturaleza fluorescente como reflectiva).

Monitoreo y programación

Seis canales de control y programación separados: ¡Orphek le ofrece 2 canales más controlados que la generación anterior!
Ciclo lunar, nubes, aclimatación, modos de medusas además de su propia programación: ¡nuevas funciones increíbles adicionales para sus corales y medusas!
Programa preinstalado para un color y crecimiento óptimos del coral pop: ahora tiene EL programa. Orphek le ofrece un programa que ofrece una década de investigación combinada con el programa más avanzado para el crecimiento del color y el coral. Por supuesto, creemos en los productos y las preferencias a medida, por lo que también puede crear sus propios programas.
Y MÁS…

Programación, control y supervisión locales y remotos inalámbricos integrados en todo el mundo
Capacidad para programar múltiples unidades Atlantik iCon individualmente, en grupos o al unísono.
almacenamiento de gran tamaño con capacidad para programas adicionales.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 4 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación