• -20%
START-UP (12 ampollas)
START-UP (12 ampollas)

Start up

PDSU0012
Comprar
3,01 € 3,76 € -20%
IVA incluido

START UP agrupa en un mismo acondicionamiento STOP AMMO START y BIODIGEST START. Permite iniciar rápidamente la filtración biológica de un acuario y en consecuencia introducir al cabo de algunas horas los primeros peces.STOP AMMO START es un producto a base de extractos de plantas específicos cuya principal propiedad consiste en atrapar el nitrógeno del amoníaco.

Cada unidad se compone de:

  • 1 Biodigest Start
  • 1 Stop Ammo Start

La caja completa es:

  • 15 Biodigest Start
  • 15 Stop Ammo Start

ampollas

redeem
No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

BIODIGEST START está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para iniciar muy rápidamente el ciclo el nitrógeno y en consecuencia para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno. Estas bacterias (50 mil millones por ampolla de 1 ml) trabajan en equipo, cada una de las cepas terminan el trabajo comenzado por otras.

Una de las propiedades de STOP AMMO START es reducir la producción de nitritos en el inicio de un nuevo acuario con una concentración específica y adaptada.

START UP le permite introducir rápidamente 1/3 de sus peces más robustos en su nuevo acuario (al cabo de 4 horas en agua dulce y al cabo de las 12 en agua de mar).

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación