Max S  LED
Max S  LED

Max S LED

R40051
Comprar
6.049,00 €
IVA incluido

Acuario Profesional abierto, con sistema de iluminación LED Wifi Completo

Los MAX® S 400, 500 y 650 incluyen:.

Bombas Hace-Olas integradas y ocultas, Skimer ReefClean de rendimiento para 1800 Litros con bomba especial PSK dedicada y sistema de limpieza decopa por agua, depósito de agua de osmosis de relleno automático para compensar la evaporación, sistema de prefiltro mediante Micron 225 micras extraíble y lavable, mando de controles integrado y un solo enchufe. Mesa lacado en negro o blanco calidad lujo

La nueva Serie-S del MAX® añade a las prestaciones premium de la serie, un sistema de iluminación LED Avanzado con WiFi integrada. Incorporan la nueva iluminación LED ReefLed, lo que le proporciona la tecnología LED más actualizada hasta la fecha, para obtener un rendimiento excelente y una interfaz muy fácil de usar.
La ReefLed/HydraHD, que aportan un gran rendimiento de color y una multitud de efectos de iluminación.
La iluminación es totalmente controlable a través de WiFi integrado que es compatible con iOS y Android y con cualquier WiFi habilitado para Mac o PC.Con tan solo 90w de consumo de energía por unidad de ReefLed/Hydra, el MAX®-S logra un excelente rendimiento por una mínima parte de los gastos de funcionamiento de la iluminación tradicional de fluorescentes T5.
El sistema de fijación de la iluminación, única de Red Sea, se monta en un chasis que se desliza sobre el marco del acuario, proporcionándonos un fácil acceso para las tareas de mantenimiento

El sistema de fijación de la iluminación, única de Red Sea, se monta en un chasis que se desliza sobre el marco del acuario, proporcionándonos un fácil acceso para las tareas de mantenimiento. bomba principal, Skimmer Reef Clean, Depósito agua osmosis con reposición automática, Centro de control de todo el sistema incluida la iluminación programable, bombas de circulación: 2×2.150, 3×2.150 y 4×2.150 L/H respectivamente, cristal ultra claro de 12mm, 12mm y 15mm respectivamente, filtración mecánica y química integrada.

Modelo
Color

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 604 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 604 puntos que se puede convertir en un bono de 120,80 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 15 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación