ReefLed 90
ReefLed 90

ReefLed 90

R35120
Comprar
579,00 €
IVA incluido

Inteligente - Seguro - Eficiente
Años de investigación y pruebas están detrás del sistema inteligente de iluminación de arrecifes ReefLED ™ de Red Sea. Estas luces se han diseñado para garantizar un crecimiento óptimo de los corales y una coloración espectacular, al tiempo que crean un brillo suave en todo el acuario.

Se garantiza que las luces ReefLED son seguras para los arrecifes y REEF-SPEC® y son muy fáciles de instalar.

El wi-fi incorporado los conecta directamente a Internet, lo que le permite controlarlos desde su teléfono inteligente utilizando la aplicación inteligente para acuarios ReefBeat® de Red Sea.

En el corazón de la unidad hay una matriz de LED compacta y única que incluye un canal “REEF-SPEC Blue” de 23,000 Kelvin de longitud de onda múltiple (una combinación patentada de LED azul, violeta y ultravioleta) que, junto con un canal blanco de 8,000K , proporciona un rango de temperaturas de color seguro para los arrecifes que permite que todos los corales prosperen.

Además, un canal de luz de luna dedicado de 3W proporciona niveles bajos de luz para una visión nocturna segura para los arrecifes.

ReefLED también incluye una lente hueca de vidrio óptico que garantiza un espectro de luz homogéneo con valores PAR ideales en todo el acuario, sin puntos críticos o áreas con luz insuficiente para el crecimiento de los corales.

ReefLED está controlado por la aplicación ReefBeat del Mar Rojo que proporciona una serie de programas de iluminación preestablecidos entre los que puede elegir, así como características adicionales que incluyen efectos de amanecer / atardecer, luz lunar del ciclo lunar, nubes aleatorias e incluso un programa de aclimatación para nuevas instalaciones. ReefBeat también proporciona pautas de mejores prácticas durante la configuración, así como notificaciones útiles a su teléfono inteligente, por ejemplo, en caso de un corte de energía.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 57 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 57 puntos que se puede convertir en un bono de 11,40 € .


Descripción

Caracteristicas
Salida de luz REEF-SPEC® para un óptimo crecimiento y coloración de los corales.
Luz homogénea con un brillo suave.
Configuración de color de doble canal a prueba de arrecifes más luces de luna dedicadas
Aplicación ReefBeat® para una fácil configuración, operación, monitoreo y notificaciones
Lente empotrada antideslumbrante


Distribución PAR segura para arrecifes
ReefLED es seguro para los arrecifes, ya que proporciona valores PAR ideales en todo el acuario, sin puntos críticos o áreas con luz insuficiente para el crecimiento de los corales. El mapa de distribución de PAR muestra los niveles reales de PAR, ya que varían a lo largo de la sección transversal del acuario.

Aplicación ReefBeat
Una interfaz para todos los dispositivos inteligentes de Red Sea.
Fácil configuración y operación.
Monitoreo en línea y notificaciones.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 2 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación