Reef Factory

Fabricantes

Nuevo test kh Ver más grande

Smart Test Kit KH

RFSTMG00 S

Nuevo producto

El kit de prueba KH Smart consta de una serie de pruebas desarrolladas por Reef Factory LAB. Está diseñado para la medición rápida de la concentración de dureza de carbonatos en acuarios marinos en condiciones domésticas. El kit le permite realizar alrededor de 100 pruebas que van desde 3 a 15 dKH.

Características distintivas del producto:

100 pruebas que van desde 3 a 15 dKH
Compatible con el sistema Smart Reef
Instrucciones interactivas
Nueva formulación líquida de todos los reactivos
Simplicidad de realizar y leer el resultado de la prueba.
Calidad confirmada por laboratorio
Recomendaciones directas en la aplicación
Con Smart Reef, la prueba de caída adquiere un nuevo significado. Gracias a la integración con la aplicación y, por tanto, con el Panel de Dosificación, la interpretación de los resultados se convierte en un juego de niños. Con base en los resultados presentados en una escala clara, vemos recomendaciones fáciles de interpretar sobre cómo mantener el parámetro en el rango más óptimo. Además, el panel de dosificación guarda el historial de mediciones y le permite compartir cómodamente el historial de parámetros con otros aficionados. Mucha comodidad, 1 aplicación!

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


10,95 € impuestos inc.

Más

¿Cómo tomar medidas con el kit de prueba KH Smart?

tome 5 ml de agua del acuario con una jeringa y viértala en el vial
Agite el gotero del reactivo KH 1, luego agregue 2 gotas de líquido al tubo de ensayo. Revuelva cuidadosamente el vial con movimientos circulares. El líquido en el tubo de ensayo debe volverse verde.
Enrosque la aguja dispensadora en una jeringa de 1 ml.
Obtenga 1 ml de KH Reagent 2. La punta del émbolo debe indicar exactamente 1 ml. NOTA: El aire entre el líquido y el émbolo no afecta la exactitud de la prueba.
utilizando una jeringa con aguja dosificadora, agregue gota a gota el Reactivo KH 2 directamente al líquido del tubo de ensayo para que no quede en las paredes. Revuelva el tubo después de cada gota y observe el cambio de color.
La solución verde comenzará a cambiar gradualmente a un color de transición: marrón grisáceo. Cuando note que el líquido se ha convertido en amaranto (púrpura), detenga la gota.
Lea el valor del líquido restante en la jeringa KH Reactivo 2 como lo indica el émbolo de la jeringa. Compara con la tabla de resultados o ingresa en el panel de usuario de Smart Reef.
Qué hacer a continuación.

Según los resultados de la prueba, el sistema Smart Reef hará recomendaciones de suplementos para que usted mantenga las mejores condiciones de vida para sus corales. Puede ingresar estas recomendaciones usted mismo o, si tiene nuestras bombas dosificadoras, puede enviarlas directamente a las bombas dosificadoras, que a su vez dosificarán con precisión las cantidades adecuadas de suplementos para proporcionar los elementos esenciales que necesitan sus animales.

ESPECIFICACIONES

Contenido del kit:

Manual de instrucciones
Frasco
Jeringuilla
KH Reactivo 1
Reactivo KH 2
Jeringa dosificadora
aguja dosificadora

26 otros productos de la misma categoría: