Refractómetros -Termómetros

Fabricantes

Refractómetro Ver más grande

Refractómetro Óptico

CRRL0000

Nuevo producto

Refractómetro Óptico de salinidad 0-10% 1.000-1.070RI con ATC
El refractómetro de salinidad LED-RHS-10 ATC está diseñado para probar la concentración de agua salada y salmuera, ideal para acuarios, control marino y control de calidad en laboratorios clínicos y de investigación

Lista de contenido:

  • Refractómetro 1x LED ATC
  • 1x Pipeta
  • 1x Destornillador
  • 1x Estuche protector
  • 1x Manual 
  • 1x Paño de limpieza
  • 1x Estuche compacto de seguridad

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


43,95 € impuestos inc.

Más

Características de la placa de cubierta LED

1. Con luz LED brillante incorporada. Te permite hacer pruebas en ambiente oscuro o crepuscular. Cuando encienda la luz, podrá ver el resultado de la prueba con mucha claridad.

2. Conveniente de usar. Solo necesita presionar el botón de la placa de cubierta LED una vez, la luz LED se encenderá y se mantendrá brillante. No necesita seguir presionando el botón cuando use el refractómetro. Cuando vuelva a presionar el botón de la placa de cubierta del LED, la luz LED se apagará.

3. Compatible con diferentes tipos de refractómetros. Nuestra placa de refractómetro LED puede adaptarse a la mayoría de los refractómetros de especies en el mercado. Solo hay que cambiar la tapa.

Compensación Automática por Temperatura (ATC)

La temperatura de referencia estándar es de 20ºC 868º Fahrenheit) que es considerada temperatura ambiente.

Este refractómetro tiene una función extra: Compensación de Temperatura Automática (ATC). Permite al usuario concentrarse en las mediciones sin tener que preocuparse de la temperatura. El rango de compensación es de 0-30ºC.

 

9 otros productos de la misma categoría: