ROWA phos
ROWA phos

ROWA phos

RSP40402
Comprar
17,95 €
IVA incluido

RowaPhos es una resina de Hidróxido de Hierro, única y patentada, diseñada químicamente para eliminar de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada, desarrollada inicialmente en Alemania para tratar el agua corriente.

RowaPhos no debe confundirse con otros materiales naturales, que generalmente están basados en Óxido de Aluminio, (zeolita) o incluso algún producto basado en el Hierro, el cual dicen que es el mismo producto pero de otros fabricantes.

RowaPhos tiene la mayor capacidad de absorción en comparación con cualquier otro producto del mundo, y además no se filtra de nuevo al agua. Esta propiedad hace que no sea necesario la extracción inmediata del producto cuando el material se ha agotado. El producto es fácil de utilizar y mejora la calidad del agua siempre que el Fosfato o el Silicato sea el problema.

Es en los acuarios de agua salada y arrecife, donde sus capacidades sin rival muestran los beneficios extremos en el control de algas indeseables y en la ayuda al crecimiento de los corales duros.

Se recomienda utilizar este producto de forma constante, ya que su habilidad en el control de las algas indeseables es más óptimo.

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

Una serie de pruebas independientes a cargo de Berlin Technical University, sobre los 5 eliminadores de fosfatos más usados en ese momento, RowaPhos fue la más eficiente en eliminar fosfato del agua. Otras resinas solo consiguieron llegar al 30~40% en comparación con RowaPhos en base al peso. Además, de forma adicional se encontró que RowaPhos continuaba eliminando fosfatos en concentraciones bajas y tenía la máxima capacidad de soporte.

La siguiente lista, le muestra la capacidad de absorción de RowaPhos en Agua Dulce y Salada.

Para eliminar 3 ppm de Fosfato (PO4)

Producto                                              Agua Dulce                             Agua Salada

100g de RowaPhos                                   800 litros                                  400 litros

250g de RowaPhos                                  2000 litros                                 1000 litros

500g de RowaPhos                                  4000 litros                                 2000 litros

1000g de RowaPhos                                8000 litros                                 4000 litros

5000g de RowaPhos                                36000 litros                               18000 litros

Especificaciones:

Capacidad de unión extremadamente alta
Necesita muy poco espacio en el sistema de filtro
Manejo sencillo
Sin influencia sobre el pH
No se liberan sustancias tóxicas al acuario cuando se agote
1000 ml de Rowaphos bajará el nivel de fosfato por 1 ppm en un tanque de 500 galones de agua salada (o un tanque de 1600 galones de agua dulce).
* Funciona a la perfección en un filtro de cartucho o con TwoLittleFishie `s Phosban Reactor o Reactor Kent Marine Phos` s.

Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados de Rowaphos y para mantener el tanque a cero los niveles de fosfato  es importante al poner en marcha un nuevo tanque o un tanque con los niveles de fosfato en el que ha madurado, para usar Rowaphos en forma permanente.

Rowaphos va a absorber fosfato, silicato y el arsénico. Es totalmente seguro, tanto en los sistemas de agua dulce y salada. No libera cuando se acaba, ningún producto químico nuevo en el agua. es decir, fosfato, silicatos o arsénico.

Modo de empleo:

NO LAVAR ANTES DE USAR Rowaphos
Se debe tener húmedo en todo momento. No es eficaz si se seca.
Rowaphos no utilizados deberán mantenerse cerrados herméticamente en el envase original hasta que sea necesario
Coloque entre dos capas de lana en la caja del filtro
No rocíe en el acuario
No coloque en el filtro sin usar el calcetín de filtro o que lo rodee con lana
Cambie los Rowaphos cuando un aumento en los niveles de fosfato se aprecie
Cuando se coloca en el recipiente es posible medir cero fosfato dejando el recipiente, el flujo debe girarse hacia abajo hasta que se consigue
Por un corto tiempo el agua del acuario puede girar ligeramente de color marrón, por el lavado de un material fino. Esto no es dañino para los peces u otros organismos, y desaparecerá después de un corto período de tiempo.

Nota:

Desafortunadamente, la mayoría de kits de prueba de fosfato disponibles no son capaces de leer los bajos niveles de fosfato. Es necesario en un tanque de peces de agua salada para mantener siempre sus niveles por debajo de 0.015ppm

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 1 artículo más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación