Reef Buffer™ está específicamente diseñado para solucionar las necesidades y requerimientos de un medio de arrecife cerrado. La principal diferencia entre Reef Buffer™ y Marine Buffer™ estriba en que el pK de Reef Buffer™ es un poco mayor que el de Marine Buffer™. El pK de un agente tamponador es equivalente al pH alrededor del que este tampón más fuertemente tampona. Uno debe suponer, entonces, que el pK de los tampones de agua de mar habrá de ser de 8.3; sin embargo, la multitud de ácidos orgánicos producidos por los habitantes de un sistema de arrecife fuerzan al pH a caer en mucho mayor grado que en un sistema marino que no sea de arrecife. Un tampón con un pK de 8.3 puede acabar rindiendo un pH en el rango de 8.0 a 8.2. Reef Buffer™ aporta un mayor pK de 8.6 para obtener una mayor estabilidad en el pH de un sistema de arrecife donde la carga biológica es mucho mayor que en un sistema que contenga solo peces.
POR QUÉ ES DIFERENTE Los productos de la competencia no están diseñados específicamente para un medio de arrecife; el pK es demasiado bajo (en muchos casos el pK es de 8.3). A este pK, el pH nunca podrá alcanzar al del agua de mar. Reef Buffer™ aporta un mayor pK de 8.6 para obtener una mayor estabilidad en el pH de un sistema de arrecife donde la carga biológica es mucho mayor que en un sistema que contenga solo peces.
Verificar el pH y la alcalinidad antes de su uso. Utilice 5 g (1 cucharadita rasa) por cada 150 L (40 galones) para elevar el pH en aproximadamente 0,1 unidades de pH (esto también aumentará la alcalinidad en alrededor de 0,5 mEq / L). Disolver en al menos una taza de agua dulce, a continuación, añadir al tanque