INSTRUCCIONES:
PRINCIPIANTE: Emplear 3 g (la mitad de un una cucharadita rasa) por cada 150 L dos veces a la semana. Disolver en por lo menos 250 mL (1 taza) de agua dulce. Revise el calcio cada 2 semanas y ajuste la cantidad o frecuencia de uso como corresponda.
AVANZADO: Revise la alcalinidad, luego siga el régimen de adición mencionado anteriormente hasta que la alcalinidad se ajuste de 4-5 meq/L. Cada 3 g/150 L aumentará la alcalinidad por aproximadamente 0,25 meq/L. Es posible ajustar la cantidad o frecuencia, pero no exceda 12 g/150 L por día. A partir de entonces, utilice como se necesario para mantener alcalinidad.
NO SOBREDOSIFICAR: El exceso de alcalinidad puede aumentar la perdida de calcio, magnesio, y estroncio. No mezcle directamente con ningún otro suplemento de calcio, magnesio, o estroncio. Es mejor si los aditivos de calcio & carbonato son añadidos en días alternativos o por lo menos 30 minutos aparte. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 300 g tratan 15.000 L