SYNCRA HF
SYNCRA HF

SYNCRA HF

RSYK12E/AQ
Comprar
315,00 €
IVA incluido

Los modelos Syncra High Flow reúnen todas las grandes características de la línea Syncra Silent e incorporan nuevas tecnologías de vanguardia que elevan estas bombas a una clase superior.

La exclusiva tecnología que las caracteriza, combinada con una nueva ingeniería electrónica, garantiza prestaciones únicas, además de mantener un consumo bajo y una eficiencia energética máxima.

Los motores sincrónicos de imán garantizan una alta eficiencia y seguridad tanto en aplicaciones sumergidas como fuera del agua, en el uso en línea de las bombas (aplicación WET & DRY).

La línea de bombas Syncra HF se ha diseñado para una amplia gama de aplicaciones: lagos, fuentes, desagües, sistemas de refrigeración, así como para utilizarse en acuarios de agua dulce y marina, sistemas filtrantes, protein skimmer y para muchos otros usos que requieren un gran movimiento de agua.

Fabricadas con racores roscados estándar aptos para cualquier instalación, las bombas Syncra HF están disponibles en tres modelos diferentes que permiten un ahorro de hasta el 60% de los costes eléctricos con respecto a otras bombas de la misma categoría.

SYNCRA HF PUMP 12.0 12.500 l/h H 5,00 mt

SYNCRA HF PUMP 16.0 16.000 l/h H 4,50 mt

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 31 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 31 puntos que se puede convertir en un bono de 6,20 € .


Descripción

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 7 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación