Polar Chiller
Polar Chiller

Polar Chiller

303110010
Bajo pedido
595,00 €
IVA incluido

Enfriadores para acuarios protegidos contra agua salada con intercambiador de calor en Titanio y controlador de temperatura digital. Los intercambiadores de calor son absolutamente a prueba de corrosión y no contaminantes. Se pueden emplear en acuarios de agua dulce o marinos y con un amplio número de productos químicos. Los enfriadores Polar son poderosas unidades suministradas con aceite de refrigeración libre de FCKW. Se suministran con un interruptor de seguridad que detiene la unidad cuando se sobrecalienta. Esto evita daño del compresor. Un filtro de aire integrado extiende el intervalo entre mantenimientos. Se puede cambiar desde fuera.

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 59 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 59 puntos que se puede convertir en un bono de 11,80 € .


Descripción

Características:

- El punto de ajuste puede ser situado desde 3°C hasta 32°C en pasos de 1°C. La histéresis es de -1°C.

- Interruptor de Protección. Para evitar una frecuente conexión/desconexión de la conmutación de la enfriadora, esta se reiniciará de nuevo sólo después de un descanso de un mínimo de 3 minutos. Si es encendida por primera vez, se iniciará después de 1 minuto.

- Desconexión automática. El refrigerador se apaga automáticamente cuando hay problemas con el sensor de temperatura o si el motor se sobrecalienta.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación