CYA-NO
CYA-NO

CYA-NO

TRCYANO0
Comprar
22,00 €
IVA incluido

CYA-NO es un inhibidor de cianobacterias.
Derivado del trabajo científico único de TRITON en las pruebas de laboratorio N-DOC y el establecimiento de la relación TRITON N: C: P. CYA-NO es un inhibidor de cianobacterias que ayuda contra las formas más comunes de cianobacterias.

Creará un medio que promueva el desarrollo de organismos beneficiosos que compitan con las cianobacterias y ayude a disminuir las condiciones propicias donde prosperan las cianobacterias. CYA-NO influye en el medio de forma segura y natural al afectar los niveles de N, I, P, K y B y la relación N: C: P.

Lo más importante es que inhibe el crecimiento de cianobacterias sin contener ningún tipo de antibiótico o metales pesados agresivos y es seguro de usar con cualquier sistema de arrecife.

Volumen: 100 ml.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Descripción


Idealmente utilizado en conjunto con las pruebas de laboratorio TRITON N-DOC para marcar con precisión la tasa de dosis, también hay una tasa de dosis genérica si los parámetros exactos del agua no están disponibles. Use nuestra calculadora en línea para obtener información óptima sobre el tratamiento.

Si observa un aumento en el crecimiento de las cianobacterias después de usar CYA-NO durante más de 4 días, interrumpa la administración de inmediato ya que las cianobacterias específicas que causan el brote no son una variedad que se pueda tratar con este producto.

Este producto fue diseñado en Australia y producido en Alemania.

CALCULADORA DOSIS

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación