Tropic Marin Pro Reef Sea Salt
Tropic Marin Pro Reef Sea Salt

Tropic Marin Pro Reef Sea Salt

5017
Comprar
24,70 €
IVA incluido

La sal marina PRO-REEF de Tropic Marin® se ha diseñado para las condiciones de mantenimiento específicas de los acuarios de arrecife: sus concentraciones de calcio y magnesio optimizadas favorecen el crecimiento de los corales. Su amortiguación adaptada estabiliza el valor pH y la dureza de carbonato, incluso bajo el uso de reactores de cal y otros métodos de suministro de cal. Gracias a la determinación exacta de todos los valores de referencia, se logran unas condiciones de vida naturales y permanentes en el acuario con una alcalinidad dentro de la gama de 7-8 °dH
Tropic Marin® PRO-REEF crea el entorno ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife.
Beneficios/ Ventajas del producto

• especial para acuarios de corales que necesitan mucho calcio
• para ajustar la alcalinidad dentro de una gama de entre 7-8 °dH
• especialmente adecuada en combinación con reactores de cal y adiciones de minerales
• estabiliza el valor pH
• solubilidad rápida y completa en el agua
• sin nitratos, fosfatos ni otras sustancias de enriquecimiento artificiales
• elaborada con sales puras farmacéuticas (los requisitos de calidad más exigentes, basados en la producción de medicamentos)
•  base ideal para el mantenimiento de peces, corales e invertebrados en el moderno acuario de arrecife

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Descripción

Ingredientes
Tropic Marin® PRO-REEF contiene todos los elementos principales y oligoelementos del agua de mar tropical en una proporción natural.
Elementos principales:
Calcio; cloro; magnesio; potasio; sodio; azufre.

Oligoelementos:
Aluminio; antimonio; arsénico; bario; berilio; bismuto; boro; bromo; cadmio; cesio; carbono; cerio; cromo; cobalto; cobre; disprosio; erbio; europio; fluoruro; gadolinio; galio; germanio; oro; hafnio; holmio; indio; yodo; iridio; hierro; lantano; plomo; litio; lutecio; manganeso; mercurio; molibdeno; neodimio; níquel; niobio; nitrógeno; osmio; paladio; platino; praseodimio; renio; rodio; rubidio; rutenio; samario; escandio; selenio; silicona; plata; estroncio; tantalio; telurio; terbio; talio; torio; tulio; estaño; titanio; tungsteno; vanadio; iterbio; itrio; cinc; circonio.

Aplicación y dosis
Para alcanzar una salinidad de 32 - 35 ‰ (psu) disuelva 35 ml (aprox. 37-40 g) de PRO-REEF por cada litro de agua en un recipiente, removiendo el agua constantemente. El agua marina preparada de este modo puede utilizarse en cuanto se ha disuelto la sal totalmente y la solución es transparente. La densidad relativa de la solución de agua marina debe encontrarse entre 1,025 y 1,027 para una temperatura de 25 °C / 77 °F.
Después de la instalación de un nuevo acuario y de algunas semanas con circulación de agua e iluminación, ajuste las proporciones biológicamente estables para el cuidado de los organismos marinos sensibles.
Una renovación parcial del agua semanal con hasta un 10 % de sal marina PRO-REEF ayuda a mantener la calidad del agua en la que serán felices sus mascotas marinas.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 2 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación