All-For-Reef
All-For-Reef

All-For-Reef

6303
Comprar
18,49 €
IVA incluido

Aporte completo de minerales para acuarios marinos
Tropic Marin® ALL-FOR-REEF es un solución integral fácil de usar y altamente concentrada para el suministro de todos los minerales y oligoelementos importantes en acuarios de arrecife nuevos o con una dotación moderada.

Debido al crecimiento de los organismos y a otros procesos, en el acuario se consumen sustancias minerales y, por tanto, se tienen que reponer regularmente. Entre estos figuran, sobre todo, elementos necesarios para el crecimiento de los esqueletos calcáreos de corales de roca, algas rojas coralinas y otros organismos de arrecifes, como calcio, magnesio y estroncio, así como formadores de dureza de carbonato. ALL-FOR-REEF contiene todos estos componentes de forma muy concentrada. Además, contiene también los oligoelementos más importantes: Yodo, bromo y flúor para el crecimiento y consolidación de los esqueletos de los gorgonáceos cuerno de alce, esponjas y crustáceos; selenio para la eliminación de radicales libres; molibdeno y vanadio para la construcción de complejos de encimas importantes.
Con estos componentes adaptados los unos a los otros en su factor de concentración de ALL-FOR-REEF contará con las mejores condiciones para un cuidado óptimo en una única solución. No produce compuestos secundarios (p. e., cloruro de sodio) que alteran la salinidad o la proporción de iones.
Beneficios
- Aporte completo de minerales en una única solución.
- Los oligoelementos más importantes ya están incluidos (todos los elementos de Tropic Marin® PRO-CORAL A- ELEMENTS).
- No se producen compuestos secundarios (p. e., cloruro de sodio); no altera la salinidad ni la proporción de iones.
- No genera un exceso de anhídrido carbónico.
- Adecuado para acuarios con corales blandos, LPS, SPS y/o otros organismos filtradores.
- Uso sencillo: tanto si se dosifica manualmente como con bombas dosificadoras.

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

Ingredientes
Tropic Marin® ALL-FOR-REEF contiene sales de calcio orgánicas, sales de magnesio, estroncio y oligoelementos.
500 ml de ALL-FOR-REEF contienen 20.000 mg calcio, 950 mg magnesio, 390 mg estroncio, 2800 °dureza de carbonatos y 17 mg yodo.
Aplicación y dosis
Comenzar con una dosis diaria de 5 ml de ALL-FOR-REEF por cada 100 litros de volumen del acuario. Aumentar la dosis diaria, controlando la dureza de carbonatos, una vez por semana en 2,5 ml por cada 100 litros de volumen del acuario, hasta llegar a un nivel constante de entre 7 y 9 °dH.
No se debería sobrepasar una dosis máxima diaria de 25 ml de ALL-FOR-REEF por cada 100 litros de volumen de acuario.
Otros productos recomendados
Para intensificar aún más el color de los corales, le recomendamos las soluciones de oligoelementos Tropic Marin® PRO-CORAL K+ ELEMENTS; los PRO-CORAL A- ELEMENTS ya están incluidos en el producto.
Para comprobar la calidad del agua y los parámetros importantes se adecúan los test de agua de Tropic Marin®, KH/ALKALINITY-TEST o MAGNESIUM/CALCIUM-COMBITEST, muy precisos y fáciles de utilizar.

Aporte completo de minerales para acuarios marinos
Tropic Marin® ALL-FOR-REEF es un solución integral fácil de usar y altamente concentrada para el suministro de todos los minerales y oligoelementos importantes en acuarios de arrecife nuevos o con una dotación moderada.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 12 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación