DIY REACTOR
DIY REACTOR

DIY REACTOR

FMDIYRT0
Comprar
28,40 €
IVA incluido

Configuración rápida y sencilla de su propio criadero de Zoo/Phytoplankton con el nuevo DIY-Reactor. Funciona directamente en el acuario y puede alimentar su arrecife directamente desde el reactor.

El conjunto contiene todas las piezas necesarias para la cría de zoo y fitoplancton, así como de artemia artemia. Todo lo que necesita es una pequeña bomba de diafragma.

El juego DIY-Reactor se puede instalar fácilmente en paneles de vidrio con un grosor de pared de 3-10 mm, y la operación es particularmente segura porque funciona sin electricidad. El fácil acceso a los organismos de alimentación en el reactor es una gran comodidad. Con la válvula de drenaje integrada y el tamiz de plancton, la alimentación diaria es muy sencilla.

El DIY-Reactor se suministra con un adaptador de botella. Por tanto, se pueden utilizar botellas con una capacidad de hasta 2 litros como contenedor del reactor.

Nuestro reactor de plancton y cría se puede operar en su tanque o en su sumidero, y se pueden acoplar varios reactores. Por lo tanto, todos los días hay disponibles alimentos frescos para sus animales.

Contenido

1 x soporte Reactor Fauna Marin

1 x manguera 4-6 mm

1 x adaptador para botellas de hasta 2 litros de capacidad

3 x espaciadores para un espesor de vidrio adecuado

1 x Juego de cría con pipeta, colador y tazas medidoras, pinzas y colador de drenaje

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación