Xaqua

Fabricantes

Calcio Plus Ver más grande

Calcio Plus

Nuevo producto

Integrador de calcio en polvo con alto grado de pureza para agua marina. El calcio es un elemento fundamental para el correcto crecimiento de los corales y de toda la fauna bentónica. En agua marina natural su concentración es 420-450 mg/L. El equilibrio entre el calcio y el magnesio es aproximadamente 1:3. La sensible alteración de esta relación implica la imposibilidad de mantener correctos los valores de magnesio, calcio y carbonatos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


23,70 € impuestos inc.

Más

Uso:

•Incremento del valor: en un recipiente con agua osmótica disolver la cantidad de calcio necesaria (relación mínima agua-producto 1:1). Diluir lentamente el líquido en el acuario o en el filtro externo en una zona de fuerte movimiento. 18 gr en 100 L de agua aumentan aproximadamente 50 mg/L la concentración del calcio.

•Administración con bombas peristálticas-dosifi cadoras: Disolver 1 kg de CALCIO PLUS en 1 L de agua osmótica. 10 mL cada 100 L de agua de la solución obtenida, incrementan de aproximadamente 10 mg/L la concentración del calcio. Supervisar periódicamente la concentración de calcio y mantenerla constante entre 420-450 mg/L. No se aconseja aumentar la concentración del calcio más de 50 mg/L cada 24 horas para no dañar el equilibrio bioquímico del acuario. Para una mayor estabilidad mantener la densidad a 35‰, el Kh a 6-7 °dKh, el calcio a una concentración de 420-450 mg/L y el magnesio 1300-1400 mg/L. La integración de los carbonatos de calcio y de magnesio no deben realizarse en el mismo día. Las soluciones de calcio, magnesio y carbonatos nunca deben ser mezcladas entre sí dentro de un único contenedor.

12 otros productos de la misma categoría: