Calcio Plus
Calcio Plus

Calcio Plus

CAP2
Comprar
23,70 €
IVA incluido

Integrador de calcio en polvo con alto grado de pureza para agua marina. El calcio es un elemento fundamental para el correcto crecimiento de los corales y de toda la fauna bentónica. En agua marina natural su concentración es 420-450 mg/L. El equilibrio entre el calcio y el magnesio es aproximadamente 1:3. La sensible alteración de esta relación implica la imposibilidad de mantener correctos los valores de magnesio, calcio y carbonatos.

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Descripción

Uso:

•Incremento del valor: en un recipiente con agua osmótica disolver la cantidad de calcio necesaria (relación mínima agua-producto 1:1). Diluir lentamente el líquido en el acuario o en el filtro externo en una zona de fuerte movimiento. 18 gr en 100 L de agua aumentan aproximadamente 50 mg/L la concentración del calcio.

•Administración con bombas peristálticas-dosifi cadoras: Disolver 1 kg de CALCIO PLUS en 1 L de agua osmótica. 10 mL cada 100 L de agua de la solución obtenida, incrementan de aproximadamente 10 mg/L la concentración del calcio. Supervisar periódicamente la concentración de calcio y mantenerla constante entre 420-450 mg/L. No se aconseja aumentar la concentración del calcio más de 50 mg/L cada 24 horas para no dañar el equilibrio bioquímico del acuario. Para una mayor estabilidad mantener la densidad a 35‰, el Kh a 6-7 °dKh, el calcio a una concentración de 420-450 mg/L y el magnesio 1300-1400 mg/L. La integración de los carbonatos de calcio y de magnesio no deben realizarse en el mismo día. Las soluciones de calcio, magnesio y carbonatos nunca deben ser mezcladas entre sí dentro de un único contenedor.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 6 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación