DNA Start e Restart
DNA Start e Restart

DNA Start e Restart

DNAS1
Comprar
24,80 €
IVA incluido

Regulador biológico para ser utilizado en la fase de montaje del acuario. Su poderosa función tropicalizadora crea las condiciones necesarias para estimular y regular la actividad biológica y bacteriana de toda la fauna bentónica. La utilización de este producto permite, en el caso de que todos los valores sean correctos, introducir en el acuario peces y corales después de 48 horas de su administración. 

Envase: 250 ml.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Descripción

DNA Start y Restart une la capacidad de agente quelante de nitratos y fosfatos y la capacidad de estimular las bacterias autótrofas y heterótrofas. Esta doble acción permite bajar rápidamente los valores inorgánicos y recuperar la actividad bacteriana reequilibrando el equilibrio Redfield. La utilización de este producto reduce e inhibe la formación de cianobacterias y libera progresivamente las rocas del biofilm vegetal que impide su correcto funcionamiento. 

Dosificación: 

Montaje de un acuario nuevo: 1 ml cada 5 litros de agua durante 4-6 días consecutivos. Tras este periodo de tiempo es necesario seguir el tratamiento con BIO ONE o BIO DYNAMIC en función de los nutrientes inorgánicos presentes en agua.

Cambio a gestión del acuario con método Xaqua: 1 ml cada 10 litros de agua durante 4-6 días consecutivos. 

Uso: Antes de utilizar este producto suspender durante al menos 7 días la administración de cualquier otro producto y efectuar un cambio de agua del 10% del volumen total. 

Agitar bien antes de su uso. La formación de un biofilm en los cristales del acuario en 1-2 días es señal de una excesiva dosificación, reducir o suspender la administración del producto y bajar los fosfatos gradualmente (no superar los 0,01-0,02 P/ppm diarios). Utilizar un skimmer eficaz, correctamente regulado y mantenerlo limpio.

Parámetros para mantener de los nutrientes inorgánicos: el valor correcto de los fosfatos debe ser cero y nunca superar los 0,03 P/ppm, equivalentes a 0,09 PO43-/ppm, según el parámetro de lectura utilizado por el test. El valor correcto de los nitratos debe ser cero y nunca superar los 1-2 mg/L. 

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 20 °C. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP 

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 2 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación