Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Fabricantes
Etiquetas
se usa para calibrar el electrodo REDOX. Bote de 50 ml.
La Electoválvula controla la apertura y cierre de los equipos de RO
El repuestos para bombas dosificadoras mantiene el kit de bomba de dosificación (ACQ450) siempre en perfecto funcionamiento a pleno rendimiento. Solo roller, motor NO
La solución para la limpieza de electrodos permite el mantenimiento correcto de los electrodos. Bote de 50 ml.
La solución de calibración de 53 mS / cm se utiliza para calibrar el electrodo de alta conductividad correctamente. Indicado para calibrar correctamente los refractómetros de agua salada a 35 ppt(1025) Bote de 50 ml.
Pinza de fijación para todas las unidades de control.
Cable para bombas de movimiento TUNZE®12V . Este kit tiene 2 cables que permiten conectar las bombas electrónicas Turbelle al módulo "TUNZE® Pumps Module" (ACQ460)
El kit de accesorios ACQ425 permite a bombas dosificadoras (ACQ450) conectar fácilmente a contenedores de aditivos. Compatible con aditivos a base de Yodo Contiene 2 mts. de tubo y 6 manguitos
El soporte de la sonda se usa para adaptarse a todos los tipos de sondas y electrodos Aquatronica en acuarios.
Se usa para calibrar el electrodo de ph. Bote de 50 ml.
Se usa para calibrar el electrodo de ph. Agua dulce y salada. Bote de 50 ml.