ReefLED 50
ReefLED 50

ReefLED 50

PL‐1064
Comprar
295,00 €
IVA incluido

La serie ReefLED ® de Red Sea es el resultado de años de investigación sobre las necesidades de iluminación de los corales en ambientes artificiales.

Con un diseño exclusivo con una intensidad y un espectro de luz que los corales utilizan al 100 %, las luces ReefLED son 100 % seguras para los arrecifes y 100 % REEF-SPEC ® , lo que proporciona un crecimiento óptimo, colores vivos y un brillo suave y elegante en todo el acuario.

 El ReefLED 50 proporciona niveles REEF-SPEC PAR de 500 debajo de la lente en la superficie del agua, a 100 a 50 cm / 20'' de profundidad. Por tanto, es la elección inteligente para tanques más pequeños.

 En el corazón de la unidad hay una matriz de LED única y compacta que proporciona 50 W de luz LED REEF-SPEC y Reef-Safe. Incluye 40 W de longitud de onda múltiple de 23 000 Kelvin REEF-SPEC Blue (una combinación patentada de LED azules, violetas y ultravioleta), junto con 10 W de 9000 Kelvin White y un canal separado de 3 W para luz de luna. Este conjunto permite una amplia gama de luz REEF–SPEC que le agradará tanto a usted como a sus corales.

 El ReefLED 50 también está equipado con Wi-Fi incorporado que permite un control total a través de la aplicación de acuario inteligente ReefBeat

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 29 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 29 puntos que se puede convertir en un bono de 5,80 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 3 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación