Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas

Mesas

Mesas modelo Luxury

Las mesas Luxury son nuestro modelo lujo, ideal para decoración, estructura de aluminio con riostra superior e inferior, cuentan con la parte trasera y los laterales forrados con chapa, también cuenta con puertas deslizantes de cristal sobre rodamientos metálicos de alta calidad, divididas en tres modelos según sus medidas y capacidad de carga. Novedad!!! Ahora con patas cuadradas, demandadas por nuestros clientes.

Solicita presupuesto


redeem
No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

Modelo Small

Fabricadas en aluminio lacado, patas de 30x30 mm, riostra superior de 40x20 mm y riostra inferior de 30x20 mm, puertas correderas de vidrio con ruedas metálicas, cuenta con nuestros perfiles de apoyo de 50 mm para un correcto asiento de su acuario.

Modelo Medium

En este modelo la principal diferencia recaen en el grosor de las patas que pasa a contar con patas de 40x40 mm y riostra superior de 80x20 mm, riostra inferior de 30x20 mm, puertas corredera de vidrio con ruedas metálicas, y cuenta con nuestros perfiles de apoyo de 50 mm para un correcto asiento de su acuario.

Modelo Large

En este modelo la principal diferencia está en que cuentan con seis patas de apoyo, tienen la misma base estructural que el modelo M, pero disponen de una pata central, puertas correderas de vidrio con ruedas metálicas, y cuenta con nuestros perfiles de apoyo de 50 mm para un correcto asiento de su acuario.

Modelo Cubic

Modelo Córner (esquina)

Advertencias

Es muy importante que la pata central de la mesa en el modelo L nunca esté mas alta que las patas exteriores ya que podría romper la base del acuario, deben tener precaución a la hora de colocar el acuario sobre la mesa y comprobar que esté perfectamente alineada.

Las mesas con estante no son compatibles para acuarios con sump.

Las referencias marcadas con * cuentan con una pata central.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación