Optical Leak Detection Probe
Ser alertado sobre derrames de agua y tomar medidas correctivas antes de que ocurra un desastre.
Tecnología de sensores ópticos
Más confiable que sus contrapartes analógicas
Recubierto de epoxi y resistente a la corrosión.
Se puede reutilizar después del contacto con el agua.
No reacciona a superficies metálicas: no más falsas alarmas
Múltiples aplicaciones: se pueden colocar casi en cualquier lugar
Ponderado para permanecer plano
Se conecta al puerto FMM para comunicarse con los controladores Neptune Apex
El sensor óptico de fugas multisuperficie LD-3 de Neptune marca una mejora significativa con respecto a su contraparte analógica, la sonda de detección de fugas de superficie sólida LD-2. Mientras que el LD-2 utiliza tiras conductoras para detectar fugas de líquido en las superficies alrededor de su acuario, el LD-3 aprovecha la tecnología de sensores ópticos. Este cambio en la tecnología de sensores le da al LD-3 dos ventajas distintas sobre el LD-2:
Reutilizable y resistente a la corrosión. El sensor LD-3 se puede reutilizar después del contacto con el agua. A diferencia de las tiras conductoras del LD-2, que son propensas a la corrosión por el contacto con agua salada, los sensores ópticos recubiertos de epoxi del LD-3 pueden continuar proporcionando una detección de fugas duradera después del contacto repetido con agua salada y sin riesgo de corrosión.
Aplicaciones multisuperficie sin falsas alarmas. Las tiras conductoras utilizadas en el LD-2 a veces pueden dar una falsa alarma cuando se colocan sobre superficies metálicas. Con su sensor óptico, el LD-3 se puede utilizar eficazmente en cualquier tipo de material de superficie dura, incluidos metal y cemento epoxi, sin riesgo de activar falsas alarmas.
Comprando este producto podrás acumular hasta
4
puntos de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
4
puntos
que se puede convertir en un bono de
0,80 €
.