blade grow
blade grow
blade grow
blade grow

Blade Grow

SL12SW
Comprar
168,00 €
IVA incluido

Blade Grow cuenta con una mezcla de LED que maximiza los picos espectrales necesarios para la fotosíntesis de coral. Úselo solo o amplíelo con Blade Glow para obtener una combinación de colores que se adapte a sus necesidades.

LED
 Blade Coral Grow incluye los siguientes 24 diodos por grupo de clúster.
12 – Azul Real
6 – Blanco frío
6 – Azul

Espectro
Un balance de diodos azules y blancos aborda de manera eficiente las necesidades fotosintéticas del coral. El Blade Grow ofrece una salida en el rango de azul profundo a azul del espectro (400-500 nm), que ha demostrado ser un rango de espectro marino altamente efectivo.

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 16 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 16 puntos que se puede convertir en un bono de 3,20 € .


Descripción

Óptica EdgeField™
La óptica es uno de los componentes más importantes de un sistema de iluminación avanzado. La tecnología Edgefield™ incorporada en Blade brinda PAR uniforme, una mezcla de colores suave y una distribución excepcional.

La óptica Edgefield, diseñada exclusivamente para Blade, brinda una increíble dispersión de 95 grados mientras logra una mezcla de luz inigualable a lo largo de la hoja. La superficie de salida especular presenta un brillo nítido y natural en su acuario.

Resistente al agua
Blade no solo es versátil, sino que está diseñado para durar en el duro entorno de los acuarios marinos. Blade cumple con los estándares IP66 que indican la máxima protección contra partículas y un alto nivel de protección contra el agua.

Funcionamiento silencioso
El Blade incorpora un diseño de disipador de calor altamente eficiente. Refrigeración pasiva significa que no hay ventilador ni movimiento de aire ni ruido de ventilador. Esto hace que Blade sea ideal para iluminar acuarios en espacios habitables donde menos ruido es una gran ventaja.


Control integrado sencillo
Todos los dispositivos de IA incluyen el estándar de control inteligente. Use la aplicación myAI® en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente su equipo de IA.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación