Blade REFUGIUM
Blade REFUGIUM

Blade REFUGIUM

SL12FU
Comprar
179,00 €
IVA incluido


La lámpara BLADE REFUGIUM es una auténtica máquina para el cultivo de macroalgas. Silencioso y fácil de montar, lleve su filtración biológica al siguiente nivel con un refugio alimentado por IA.


Un espectro  rojo y azul no gana un concurso de belleza, pero sí hace crecer macroalgas. Las macroalgas que consumen nutrientes prosperan en las condiciones adecuadas y con la iluminación adecuada. El BLADE REFUGIUM ofrece este espectro altamente específico.

LED

El BLADE REFUGIO utiliza la última tecnología LED de los principales fabricantes. Los LED están dispuestos para proporcionar el mejor rendimiento.

6 - Rojo
6 - Azul Rey
6 - Blanco frío
6 - 430nm
 


redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 17 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 17 puntos que se puede convertir en un bono de 3,40 € .


Descripción

Óptica EdgeField™

La óptica es uno de los componentes más importantes de un sistema de iluminación moderno. La tecnología EdgeField TM integrada en las luces BLADE ofrece valores PAR uniformes, una mezcla de colores uniforme y una dispersión excepcional de 95 grados. De esta manera, se logra una mezcla de luz sin igual en toda la longitud de la lámpara. La espectacular superficie de salida garantiza un brillo claro y natural en el acuario.

resistente al agua

Las luces AI BLADE no solo son versátiles, sino que también están diseñadas para uno u otro entorno de acuario más duro. BLADE cumple con los estándares IP66, que indican la máxima protección contra partículas y un alto nivel de protección contra el agua.

Operación silenciosa

Las luces AI BLADE están equipadas con un disipador de calor altamente eficiente. Refrigeración pasiva significa: sin ventilador, sin flujo de aire y sin ruido de ventilador. Esto hace que BLADE sea ideal para iluminar acuarios residenciales donde menos ruido es una gran ventaja.

Control integrado sencillo

Todos los dispositivos AI tienen control inteligente como estándar. Use la aplicación myAI en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente sus dispositivos AI.

Montaje incluido

Para luces AI BLADE de hasta un tamaño de 99,3 cm (39,1 pulgadas), la "almohadilla de tanque de perfil bajo" está incluida en el alcance de la entrega. La almohadilla del tanque se extiende hasta 11,4 cm (4,5 pulgadas) a cada lado de la luz (22,8 cm/9 pulgadas en total). ¿Otro uso? No hay problema, hay muchas otras soluciones de montaje.

 

Especificaciones técnicas

Longitud - 30 cm
Ancho - 7cm
Altura - 1,6 cm
Consumo de energía: 20 W a plena potencia
Rango de entrada universal - 100 a 240 VAC / 50-60Hz
Longitud del cable - 3 m
Cumplimiento normativo de PSU: UL, CE y RoHS

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación