Absolute Ocean está compuesto por sales puras probadas en laboratorio y, por lo tanto, el resultado final es siempre de una pureza extremadamente alta.
El proceso de producción es monitoreado continuamente por nuestro laboratorio. Como resultado, todas las impurezas pueden ser excluidas.
Absolute Oceans líquido es superior a cualquier mezcla de sal convencional en términos de homogeneidad.
Debido a las mediciones ICP de alta precisión, no solo establecemos con precisión todas las concentraciones de cantidad, sino también las concentraciones de elementos traza en el punto exacto.
Incluso las concentraciones más bajas de elementos traza, como el vanadio a 1,5 μg / l (1,5 millonésimas de un gramo), se encuentran en Absolute Ocean y en el agua de mar natural.
Absolute Ocean solo necesita ser simplemente diluido de acuerdo con la cantidad de RO requerida. El resultado es agua de mar instantánea que está inmediatamente clara y lista para usar.
Como Absolute Ocean es un concentrado, no hay tiempo de espera para que las sales se disuelvan. Solo diluido, hecho. Esto ahorra tiempo y siempre puedes recrear el agua de mar en segundos.
Debido a la composición de Absolute Ocean, puede estar seguro de no experimentar fluctuaciones no deseadas, ya que pueden ocurrir en las mezclas de sal en general. Nuestro laboratorio siempre garantiza la consistencia y la alta calidad controlada del producto.