Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

DVH

Fabricantes

¡Precio rebajado! Coral Protec 20 ml. Ver más grande

Coral Protec 20 ml.

CSCP0020

Nuevo producto

Coral Protec es efectivo expulsando los siguientes parásitos : Gusanos Planos comedores de acroporas (AEFW), Nudibranquios que se alimentan de montiporas, Arañas de los Zoanthus, Gusanos planos Rojos, y también funciona muy bien como tratamiento de la Necrosis Rápida de Tejido (RTN), Necrosis lenta del tejido (STN) e Infecciones Bacterianas. Instrucciones en el interior.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,25 € impuestos inc.

-15%

9,70 € impuestos inc.

Más

  • Puede usarse como profiláctico (Sin evidencia de enfermedad) o para curar los especímenes enfermos.
  • Agite la botella antes de usar. Este producto incluye aceites que precipitan con el tiempo.
  • Nunca añada Coral Protect directamente al acuario.
  • Añada 0,5ml (jeringuilla incluida) de Coral Protect por cada Litro de agua del contenedor donde contenga el agua salada del acuario. Mezcle. Para aumentar la efectividad, puede enjuagar con agua dulce. Tenga mucho cuidado en mantener un pH igual al de su acuario cuando haga un enjuagado con agua dulce!
  • Utilice una pequeña bomba de movimiento para mover el agua del contenedor y emplace el coral en su interior. Si no tiene una bomba de movimiento, agite enérgicamente el coral en la solución.
  • Mantenga el coral en la solución durante 2~5 minutos, dependiendo de la severidad del problema. Observe el coral durante el tratamiento, si ve alguna evidencia de reacciones adversas, como una jocosidad excesiva, sáquelo de la solución.
  • Después de 2~5 minutos, saque el coral y deseche la muestra. Remoje el coral con agua limpia del acuario y emplácelo en el acuario.
  • No reutilice la solución, ya que las cinturas que se han desprendido pueden liberar toxinas.
  • Lave la jeringuilla con agua dulce una vez utilizada.

Opiniones

2 otros productos de la misma categoría: