Elementals

Fabricantes

N Ver más grande

ELEMENTALS - N

FMEN1000

Nuevo producto

Elementals N es una solución de nitrógeno altamente concentrada para acuarios de agua salada para la compensación individual de los déficits de nitrógeno existentes.

Elementals N consiste en una mezcla de nitrógeno y micronutrientes de una fuente de nitrógeno orgánico e inorgánico.

La composición especial aumenta y estabiliza la disponibilidad biológica de diferentes nitrógeno en el acuario La importante biología del acuario y los corales están completamente abastecidos. La importante proporción de nutrientes N: P 1: 100 se puede ajustar con precisión.

Elementals N está altamente concentrado y es adecuado para todos los acuarios, especialmente durante el inicio de un tanque de arrecife o cuando los nutrientes son limitados.

1 ml por 100 l aumenta el contenido de nitratos en 1 mg / l.

Dosis máxima diaria: + 2 mg / l.

Elementals N es una solución de nitrógeno de alta pureza que se utiliza para compensar las deficiencias de nitrógeno en los acuarios de arrecife.

Con las soluciones de elementos ELEMENTALS, obtiene una posibilidad económica y fácil de dosificar elementos usados individualmente en su tanque de arrecife

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


28,40 € impuestos inc.

21 otros productos de la misma categoría: