npo
npo

NPO Redu Pellets

FMRP0500
Comprar
28,41 €
IVA incluido

Este método de transferencia probada combina una reducción efectiva de nutrientes y una fácil operación para su uso en espacios reducidos.

Los filtros Fauna Marin Redupellet para una herramienta simple y efectiva para el control de nutrientes en acuarios y estanques. Gracias a un diseño especial y las bolitas de NPO de alta calidad, esta configuración es eficiente y rentable.

Fauna Marin Redupellets consiste en un biopolímero biodegradable al 100% que ha sido especialmente desarrollado para la reducción de nutrientes. Además, también se encuentra en el tratamiento de agua potable. Fauna Marin Redupellets promueve el crecimiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas para crear un ciclo de nitrógeno controlado en el sistema de filtro. Las bacterias se alimentan de los gránulos y los nutrientes del acuario. El uso continuo para reducir el nitrógeno y el fosfato, previniendo así el crecimiento de las algas y la producción de bacterioplancton para alimentar a los corales.

Reducción de nitrato y fosfato súper efectiva
Agua cristalina, incluso a altas densidades de siembra.
Los nutrientes se convierten en bacterioplancton.
100% biodegradable
Basta con 25-30 ml de pellets por cada 100 litros de agua como pellets especiales de densidad extremadamente alta
Muy baja emisión de carbono, por lo que controla la descomposición de los nutrientes.
Absolutamente seguro para los corales
Adecuado para estanques y acuarios.
Extremadamente eficaz

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 4 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación