Balling , Calcium-Mix
Balling , Calcium-Mix

Balling light, Calcium-Mix

FMBSCM11
Comprar
15,30 €
IVA incluido

Cloruro de Calcio dihidratado

Sales especiales puras de Fauna Marin

Nuestras sales cumplen con los niveles de pureza farmacéutica y se envasan en consecuencia. No solo prestamos atención a la ficha técnica, sino que también controlamos los oligoelementos orgánicos e inorgánicos, así como la eficacia de las sales.

Con las sales Balling-Light de Fauna Marin obtienes las sales especiales más puras disponibles para la acuarística marina. En nuestras sales utilizamos adicionalmente estabilizadores bioactivos, tampones de pH y minerales especiales, que aumentan significativamente la estabilidad de los parámetros químicos en los acuarios. Los oligoelementos agregados permanecen más estables en solución y, por lo tanto, están más disponibles para los corales.

Mediante el uso de nuestras mezclas de sal, usted suministra minerales y oligoelementos, que faltan o solo están disponibles de forma limitada. La adición de componentes bioactivos y la pureza de nuestras sales previenen el oscurecimiento de los corales y aumentan su crecimiento y formación de color. Las sales Balling de Fauna Marin son únicas.

    más eficaz debido a las sales de alta pureza con el menor contenido de agua
    Mezclas de sal para una mejor estabilidad de parámetros importantes.
    combinado con las sales marinas modernas
    valor de pH estable
    suministro de sustancias bioactivas para un mejor desarrollo del color y crecimiento de los corales
El sistema Balling Light de Fauna Marin es un sistema completo y autónomo que se puede utilizar junto con todos los sistemas de filtrado habituales. No importa si utiliza un sistema de zeolita, el sistema habitual de Berlín o un sistema de filtrado natural, p. Ej. filtración de lodos. Con el método Balling-Light suministra exactamente las sustancias que faltan en el acuario.

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación