Balling Salts, Magnesiumsulfat-Heptahydrat
Balling Salts, Magnesiumsulfat-Heptahydrat

Carb-L

FMCL1000
Comprar
16,05 €
IVA incluido

Carb L es un carbón activado hecho específicamente para uso permanente y a largo plazo.

Carbón activado extremadamente puro, activado por vapor y prelavado para una eliminación eficiente de la amarillez, la turbidez y las toxinas dañinas, esenciales para mantener una buena calidad del agua en cualquier acuario. Carb L está casi totalmente libre de fosfato y tiene una capacidad extremadamente alta. Carb L se fabrica específicamente para uso permanente ya largo plazo, pero debe cambiarse cada 30 días. Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, limpia el agua sin efectos secundarios negativos.

El tratamiento continuo del agua del acuario con Carb L (carbón activado granulado súper puro) desempeña un papel fundamental en el Sistema Zeo-Light. Carb L es esencial para el mantenimiento de los corales sensibles SPS y LPS y, por lo tanto, se aplica de forma permanente. El tratamiento con carbón activado proporciona agua cristalina: los fenoles, las proteínas, las sustancias colorantes, el olor y las toxinas de los corales y las algas se eliminan de manera efectiva.

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 4 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación