- ¡En oferta!
- -9,00 €
- New
FritzZyme TurboClean 473 ml.
No necesita refrigeración
Dos años de vida útil
Una fórmula funciona en agua dulce o salada
Ideal para usar después del mantenimiento
Fácil dosificación
Funciona en todo tipo de sistemas
Se puede usar con todos los demás productos FritzZyme
Reducción Natural de la Materia Orgánica
Potentes mezclas probióticas de bacterias heterótrofas naturales, seleccionadas específicamente por su capacidad para digerir rápidamente los lodos orgánicos comunes en los acuarios. Estos lodos incluyen desechos de peces, restos de comida y otra materia orgánica en descomposición. Si no se controlan, pueden provocar el crecimiento de algas antiestéticas. En lugar de depender de bacterias de agua dulce para tratar tanto agua dulce como salada, Fritz Industries ha identificado las especies que se producen de forma natural y se adaptan mejor a cada entorno. Las bacterias de FritzZyme® Turbo Clean son seguras, no tóxicas ni patógenas.
Calidad y Valor
Usar el limpiador biológico para acuarios FritzZyme® Turbo Clean como parte del mantenimiento regular reducirá considerablemente la necesidad de limpiar el sustrato y cambiar el agua, además de prolongar la vida útil del medio filtrante. Las bacterias de FritzZyme® Turbo Clean digieren rápidamente los desechos, eliminan los malos olores y mejoran la claridad del agua, promoviendo un acuario limpio, cristalino y saludable.
Extra Poder para Peces Grandes
FritzZyme® Turbo Clean contiene una mezcla altamente concentrada de bacterias específicamente seleccionadas para quienes crían peces gigantes. Mantener los entornos de estas especies en particular limpios y saludables puede ser un desafío.
FritzZyme® Turbo Clean es el producto de mantenimiento perfecto para quienes crían peces gigantes de agua dulce, como arowanas, óscares, cíclidos flower horn, rayas y pirañas, así como para acuarios con una alta densidad de peces, como acuarios de cíclidos africanos, así como para quienes crían especies marinas gigantes como meros, peces ángel grandes, peces globo, peces ballesta, tiburones, anguilas y rayas. FritzZyme® Turbo Clean, como parte de un programa de mantenimiento regular, ayudará a prolongar el intervalo entre cambios de agua, prolongar la vida útil del medio filtrante y mantener el agua cristalina.
Instrucciones y Dosis
Dosis inicial: Usar 5 ml (1 cucharadita) por cada 10 galones estadounidenses (95 L). Dosis de mantenimiento: Use 5 ml (1 cucharadita) por cada 190 litros (20 galones estadounidenses) después del mantenimiento regular o en el intervalo que prefiera. Para sistemas de cría de animales grandes o sistemas con alta carga biológica, la dosis del nuevo sistema se puede aumentar hasta 5 veces de forma segura.
Para obtener mejores resultados, agréguelo directamente al acuario en una zona con alto flujo.
Se debe eliminar todo el cloro y las cloraminas del agua antes de agregar FritzZyme® Monster 360.
Mantenga un flujo de agua o una aireación adecuados.
Suspenda el uso de skimmers y esterilizadores UV durante al menos 48 horas después de la aplicación.
Sin contraindicaciones: compatible con todos nuestros demás productos y medicamentos.
Seguro para todas las especies, incluyendo plantas e invertebrados.
Se puede agregar directamente a un acuario con presencia de animales.
Es normal que haya variaciones de olor y color entre botellas; un fuerte olor a azufre no significa que las bacterias estén muertas.
¿Sobredosis? Las bacterias heterótrofas son muy seguras incluso en caso de sobredosis. Observe si hay alguna molestia, aumente la aireación y realice pequeños cambios de agua si es necesario.
Comprando este producto podrás acumular hasta
1
punto de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
1
punto
que se puede convertir en un bono de
0,20 €
.