Milwaukee MW151 MAX
Medidor con registro de pH/ORP/temperatura
Rango: -2,00 a 20,00 pH / -2,000 a 20,000 | ±2000,0 mV | -20,0 a 120,0 °C (-4,0 a 248,0 °F)
Resolución: 0,01 pH / 0,001 pH | 0,1 mV | 0,1 °C (0,1 °F)
Precisión: ±0,01 pH / ±0,002 ph | ±1 mV | ±0,4 °C | ±0,8 °F
GRADO DE LABORATORIO. ALTO RENDIMIENTO. AUTOMATIZADO. RESISTENTE.
El medidor de banco portátil 3 en 1 de pH/OPR/Temp. Logging MW151 MAX de Milwaukee ha ganado seguidores en todo el mundo por su funcionamiento confiable, rápido y simple, así como por su diseño resistente y elegante con un tamaño reducido para el laboratorio. El MW151 MAX tiene una precisión de ± 0,002 pH con compensación de temperatura automática o manual con una tecla GLP dedicada incorporada. Ideal para su uso por parte de cerveceros, productores de vino, productores, laboratorios, procesamiento de alimentos, tratamiento de agua y muchas otras aplicaciones con necesidades de medición de pH exigentes.
Las personas eligen el medidor de registro portátil de pH/ORP/Temp 3 en 1 PRO MW151 MAX para mejorar la precisión de su programa de pruebas. Con una calibración de hasta 5 puntos y 7 opciones de tampón estándar (también 2 tampones personalizados), el medidor se puede calibrar rápidamente con una mayor precisión en comparación con la calibración de uno o dos puntos. El medidor MW151 MAX tiene una precisión de ± 0,002 pH. 8 veces más preciso que algunos medidores alternativos.
El medidor viene con un electrodo de pH de doble unión de vidrio rellenable y un sensor de temperatura MA831R que permite que el medidor ajuste automáticamente la lectura de pH según el efecto de la temperatura (ATC).
El medidor también se puede utilizar como un termómetro muy preciso con una precisión de +/-0,4 °C (+/-0,8 °F).
RESISTENCIA
El medidor resistente está diseñado para soportar golpes, tiene un diseño elegante y ocupa poco espacio en la mesa de trabajo.
BAJO MANTENIMIENTO
El medidor de registro de pH/OPR/Temp de banco MW151 MAX viene con el electrodo de pH de doble unión de vidrio MA917B/1 de Milwaukee. Este es el electrodo de grado de laboratorio más vendido de Milwaukee por una razón. Diseñado para requerir poco mantenimiento (rellenable) y soportar muestras más desafiantes (doble unión). El MA917B/1 es ideal para su uso en la elaboración de cerveza, vinificación, hidroponía, laboratorios y muchas otras aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO
Resultados rápidos y fáciles de leer con una gran pantalla LCD digital de doble nivel.
Extrema precisión de ±0,002 pH | +/- 1 mV OPR | +/- 0,4 °C (+/-0,8 °F).
Rango de pH extendido (de -2,00 pH a 20,00 pH / de -2,000 a 20,000 pH).
Diseño liviano y elegante con un tamaño pequeño en la mesa de trabajo.
Funciones de registro y descarga USB sencillas y fáciles de usar, manuales o con estabilidad de hasta 1000 registros.
La función de diagnóstico de electrodos verifica y muestra el estado del electrodo de pH.
Medición sencilla: solo coloque el electrodo y la sonda de temperatura en la muestra, revuelva suavemente y espere a que la lectura se estabilice.
Calibración automática con solo presionar un botón hasta en 5 puntos para una mayor precisión.
Hasta 7 soluciones de calibración estándar (1,68, 4,01, 6,86, 7,01, 9,18, 10,01 y 12,45) y 2 opciones personalizadas.
Electrodo de pH de grado de laboratorio, de vidrio, de doble unión y rellenable para un bajo mantenimiento y un alto rendimiento con una tapa a rosca para garantizar un almacenamiento adecuado.
Batería recargable incorporada con 8 horas de duración (batería incluida).
Función de apagado automático seleccionable.
Mensajes alfanuméricos en la pantalla LCD para información, advertencias y mensajes de error intuitivos y sencillos.
Reloj interno con fecha para realizar un seguimiento de las diferentes funciones dependientes del tiempo (calibración, marca de tiempo, tiempo de espera de calibración).
Cables de sonda de 3 pies para mayor flexibilidad durante las pruebas.
CUIDADO Y USO
Los medidores de pH generalmente comienzan a funcionar mal debido a problemas con la sonda. Las dos partes de la sonda de pH que causan problemas son el bulbo sensor de vidrio y la unión de referencia.
BULBO SENSOR
El bulbo de vidrio pierde sensibilidad con el uso y eventualmente fallará. Esto es así para todas las sondas de pH.
UNIÓN DE REFERENCIA
La unión de referencia es un pequeño orificio que permite que el medidor compare la muestra con una referencia. La lectura se genera en función de la diferencia eléctrica entre la muestra y la referencia. Si el orificio de la unión se obstruye, el electrodo de pH dejará de funcionar.
Puede extender la vida útil de su electrodo de pH de las siguientes maneras.
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO
Todos los sensores de pH tienen una vida útil limitada y el tiempo de respuesta se alarga con el tiempo. El mantenimiento adecuado de su electrodo de pH le brindará resultados rápidos y precisos durante más tiempo. Por lo tanto, asegúrese de pedir el código PH-Main del kit de mantenimiento de pH de Milwaukee al momento de pagar. ¡Esto será necesario para ayudar a limpiar y acondicionar el electrodo de pH antes de usarlo!
ALMACENAMIENTO
Para minimizar las obstrucciones, la sonda de pH debe mantenerse hidratada. Los períodos prolongados de almacenamiento en seco dañarán la sensibilidad de la sonda. Dejar que la sonda se seque también puede provocar que el orificio de unión se obstruya.
Almacenar la sonda de pH en una solución de almacenamiento o en tampones de calibración de pH ayudará a solucionar estos dos problemas. No la almacene en agua del grifo ni en agua desionizada. Esto dañará la sensibilidad de la sonda.
La mejor manera de almacenar la sonda es con la tapa de la sonda llena de solución de almacenamiento o tampón de calibración y la tapa bien ajustada para evitar fugas. También se recomienda almacenar el electrodo en posición vertical para reducir aún más la posibilidad de fugas.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Los residuos de la muestra pueden afectar la sensibilidad del bulbo sensor y obstruir la unión. Esto es especialmente cierto si la muestra tiene mucho material orgánico. Recomendamos remojar regularmente el electrodo en una solución de limpieza. Además:
1. Inspeccione el electrodo para detectar daños o rayones, si los hay, reemplácelo.
2. Inspeccione el cable. El cable de conexión y el aislamiento deben estar intactos.
3. Los conectores deben estar limpios y secos.
4. Enjuague los depósitos de sal con agua o agua desionizada.
CALIBRACIÓN
Las bombillas sensoras de pH se vuelven menos sensibles con el tiempo, así que asegúrese de calibrarlas regularmente para mantener la precisión de su medidor de pH PRO Plus. Además, calibre después de limpiarlo o de un período prolongado de almacenamiento.
Comprando este producto podrás acumular hasta
40
puntos de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
40
puntos
que se puede convertir en un bono de
8,00 €
.