Ocean nutrition

Fabricantes

SPIRULINA Escamas Ver más grande

SPIRULINA Escamas

Nuevo producto

Spirulina en escamas. Para peces de agua dulce y marina.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


7,51 € impuestos inc.

Más

La gama de Ocean Nutrition se completa con este producto. 

Algas de gran valor alimenticio, refuerzan la salud, crecimiento y color de sus peces. 

Contiene pigmentos de carotenos que agregarán brillantez al color de los peces. 
Estimula el sistema inmune: varios estudios indican que la inclusión de la Spirulina en las dietas de los peces aumenta la supervivencia y una mejor resistencia a enfermedades. 
Crecimiento más uniforme, mejora la flora intestinal y estimula la producción enzimática que da lugar al crecimiento, con menos grasas en el cuerpo. 

Las escamas de Spirulina son atractivas para todos los peces, ya que incluyen ingredientes como salmones, artemia, krill y plantas frescas. 

Este alimento tiene un alto contenido proteínico, las escamas se pueden distribuir sobre una base regular como alimento principal. Las escamas de Spirulina no son un alimento suplemental, es un alimento completo para los peces de agua dulce y marinos. 

Los resultados óptimos se obtenienen si se alterna la distribución de las escamas de Spirulina con otros tipos como el Formula One o el Two, el Brine o el Prime.

17 otros productos de la misma categoría: