Ocean nutrition

Fabricantes

Nuevo Anemone Pellets Ver más grande

Anemone Pellets

TA00554

Nuevo producto

Nuestros gránulos de anémona son el alimento definitivo para muchas especies de anémona como Entacmaea, Stichodactyla, Heteractis, Macrodactyla y muchas más. Para satisfacer sus necesidades nutricionales carnívoras, los gránulos consisten en una dieta científicamente equilibrada, que contiene presas frescas más grandes como calamares, pescado y krill. Los gránulos son una solución de alimentación fácil y eficiente disponible en el mercado. Su estructura suave y semihúmeda hace que los gránulos sean más aceptables y asegura una digestión óptima. Además de eso, los gránulos están empaquetados con moléculas seleccionadas para desencadenar la respuesta de alimentación. El tamaño del gránulo es de 5 mm, lo que es ideal para anémonas más grandes, pero se puede dividir en trozos más pequeños para anémonas más pequeñas. Alimente cada dos días. Almacenar a temperatura ambiente. Una vez abierto, se aconseja conservar en nevera (4-6 ° C) para una conservación prolongada.Evite que se filtre humedad en el paquete durante el uso.

Desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de los carnívoros
Inclusión significativa de presas frescas más grandes
Estructura de pellet suave y semihúmeda para una óptima aceptación y digestión.
Repleto de moléculas seleccionadas para desencadenar la respuesta alimentaria.
La bolsa de papel de aluminio interior lavada con nitrógeno mantiene el oxígeno fuera para una máxima frescura

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


10,95 € impuestos inc.

Más

Ingredientes
Filetes de pescado, copépodos marinos, calamares, harina de trigo, gluten de trigo, krill, camarones adultos en salmuera, sales minerales, huevos de pescado marino, levadura, mejillones, vitaminas (acetato de retinilo (vitamina A), colecalciferol (vitamina D3), ácido L-ascórbico fosfato (vitamina C), acetato de tocoferol (vitamina E), menadiona (vitamina K3), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), biotina (vitamina H), ácido pantoténico (vitamina B5), ácido fólico (vitamina B9), niacina (vitamina B3)), antioxidantes.

Análisis garantizado
Proteína    37,0%        
Fibra    0,5%        
gordo    6,0%        
Ceniza    8,0%        
Humedad    30,0%

17 otros productos de la misma categoría: