Encender - sumergir - Leer. Nunca ha sido tan fácil
Con su sensor electrónico y el firmware V3 con licencia oficial, el medidor de salinidad de Sakura Aquatics, hace todo el trabajo por usted. Simplemente debe encender el dispositivo y verificar la calibración utilizando la solución se referencia suministrada. Luego enjuague el sensor brevemente y sumérjalo en el acuario de agua salada hasta que la alerta vibrante indique el final del proceso de medición. En este punto, todos los valores se pueden leer fácilmente en su pantalla LCD y puede alternar entre las mediciones individuales: temperatura, salinidad expresada en PPT o gravedad específica y TDS, con solo tocar un botón. La medición de sólidos disueltos también le permite verificar el agua RO/DI. Una vez completada la medición, limpie el sensor con un líquido neutro, séquelo con un paño suave y guárdelo en la caja de almacenamiento suministrada.
Mediciones precisas y de alta resolución
El sensor electrónico cubre un amplio rango de medición y ofrece una resolución de medición muy alta de hasta 0,1ºC , 0,1PPT y 0,001 de gravedad específica. La solución de referencia adjunta, le permite verificar rápidamente la precisión de medición en cualquier momento. Si el dispositivo necesita ser recalibrado, se realiza en un instante gracias a una sencilla rutina de calibración de un solo toque. Por lo tanto, el medidor de salinidad Sakura Aquatics ofrece resultados de medición precisos en los que puede confiar.
No hay necesidad de tablas de corrección o calculadoras
El medidor de salinidad cuenta con compensación automática de temperatura. El firmware garantiza un ajuste preciso de los valores medidos. Las tablas de corrección y las calculadoras son pues, cosa del pasado. Pero eso no es todo: El medidor de salinidad también ofrece más ventajas sobre las técnicas de medición existentes. El SM01 es más robusto que un hidrómetro, lo que hace que, en general, el manejo sea mucho más fácil. Además, mientras que las medidas del refractómetro son inexactas y propensas a errores debido a la pequeña escala de medición y al tamaño de la muestra, Sakura Aquatics ofrece resultados de medición confiables con su pantalla digital de fácil lectura y mediciones directamente dentro del acuario.
Operación rápida e intuitiva
El SM01 es similar a un termómetro clínico digital y es igual de intuitivo en su funcionamiento. Tiene una pantalla grande y un solo botón que controla todas las funciones del dispositivo. El medidor de salinidad funciona con dos pilas AAA de 1.5V y se apaga automáticamente después de un minuto para garantizar que no se desperdicie energía.
Resultados inequívocamente precisos
En línea con los estándares internacionales, el dispositivo mide la gravedad específica (densidad relativa) en lugar de la densidad. Esto simplemente significa que debe recordar un nuevo rango de referencia. Si solía confiar en la regla general de que la densidad debe ser de aprox. 1.022 - 1.024 a una temperatura de 25ºC, la salinidad ahora es perfecta si la lectura digital indica una gravedad específica de 1.025 - 1.027. Para descartar posibles interpretaciones erróneas desde el principio, el SM01 también indica la salinidad directamente en PPT. Mediciones no ambiguas, independientes de la temperatura y sin errores de lectura en la pantalla digital: la medición de la salinidad nunca ha sido tan fácil.
Información del producto:
Compensación automática de la temperatura
La vibración después de una medición exitosa facilita la aplicación
Gran pantalla LCD a color con indicador de estado de la pila
Volumen de suministro: Dispositivo de medición, pilas, solucion de calibración.
Realizado en plástico calidad alimentaria
Dimensiones (LxAxH): 190x25x27mm
IMPORTANTE: En línea con la norma internacional, el dispositivo mide la gravedad específica (Densidad Relativa) en lugar de la densidad. Esto simplemente significa que debe recordar un nuevo rango de referencia. Si solía confiar en la regla general de que la densidad debe ser de aprox. 1.022 - 1.024 a una temperatura de 25ºC, la salinidad ahora es perfecta si la lectura digital indica una gravedad específica de 1.025 - 1027.