Ruby Reef

Fabricantes

rally Ver más grande

Rally PRO

Nuevo producto

Rally™ PRO es una fórmula concentrada para abordar un tratamiento de amplio espectro diseñado para ser utilizado directamente en el tanque de exhibición para eliminar parásitos externos.

Otros beneficios incluyen:

• Rally™ con su nueva fórmula PRO más concentrada puede tratar tanques dos veces más grandes en un régimen de dosificación completo, haciendo que el uso de Rally sea mucho menos costoso y más rentable como tratamiento de amplio espectro.

• Rally™ PRO está diseñado para usarse directamente en el tanque de exhibición para eliminar parásitos externos, terciopelo marino, dinoflagelados, enfermedad del pez payaso, trematodos branquiales y elimina infecciones bacterianas gramnegativas, podredumbre de aletas y cola.

• Rally™ PRO es es seguro para todos los peces (incluso sin escamas), corales e invertebrados, no afectará la biofiltración y es seguro para los arrecifes.

• Se pueden aplicar períodos de tratamiento más largos para infecciones fuertes o persistentes.

• Rally™ NANO está formulado específicamente para tratar peces betta y todos los peces de agua dulce y salada en tanques Nano con instrucciones de dosificación fáciles de seguir.

• Rally y Kick-Ich funcionan bien juntos para eliminar problemas de diagnóstico erróneo con peces de AGUA DULCE o SALADA. Usados juntos, logran los mejores resultados y pueden tratar varios problemas al mismo tiempo, además de prevenir infecciones bacterianas secundarias.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.


23,00 € impuestos inc.

Más

Rally es un tratamiento de espectro muy amplio que se ocupa de una gran cantidad de problemas, tal como el oodinio (dinoflajelados), parásitos externos, infecciones bacterianas, o la podredumbre de aletas y cola. Es totalmente seguro y efectivo de usar en un tanque, no afectará a los corales, ni a los invertebrados, ni a la biofiltración, pero sigue siendo muy efectivo y también muy rápido.

Se usa generalmente en un proceso de tres días con una dosis 30 ml a 40 litros en agua salada y de 30 ml a 15 litros en agua dulce. El truco para eliminar amenazas de manera efectiva es tratarlas lo más rápido posible, por lo tanto, es clave tener Rally siempre a mano.

En algunas ocasiones – como cuando estamos tratando el punto blanco –  observamos que por alguna razón el pez no parece mejorar, es muy probable que tengamos más problemas que tan solo el punto blanco y para ello Rally se encargará de esas heridas abiertas y las lesiones creadas por la perforación del parásito en la carne del pez.

Las heridas abiertas son susceptibles a infecciones bacterianas como sepsis e infecciones secundarias. Rally evitará que eso ocurra y se encargará de cualquier diagnóstico erróneo y cualquier otro problema que pueda surgir.

Es un tratamiento medicinal sin cobre de amplio espectro para peces marinos y de agua dulce, perfecto contra las infecciones bacterianas en aletas o branquias, o contra parásitos marinos como el terciopelo marino. El compuesto sin cobre realmente es destacable porque, al igual que los otros productos, es totalmente seguro, por lo que puede utilizar Kick-Ich y Rally juntos y combatir una gran multitud de problemas dentro del acuario.

Kick-Ich se encargará del punto blanco, Rally se encargará de todos los otros dinoflagelados, las bacterias gramnegativas (pudrición de la aleta, pudrición de las branquias y sepsis de las heridas abiertas) y diagnósticos erróneos. No hay necesidad de cambios de agua ya que ambos productos se biodegradan solos, pero si cree que necesita hacer uno, puede hacerlo justo antes de la siguiente dosis.

3 otros productos de la misma categoría: