Vibrant Sea
Vibrant Sea

Vibrant Sea

Comprar
99,00 €
IVA incluido

¡¡Envío gratuito!!*

Envase de 23 Kg.

Vibrant Sea es una mezcla de sales formulada para acuarios marinos y de arrecife que contiene todos los componentes esenciales mayores, menores y de elementos traza que se encuentran en las aguas marinas naturales, además de la ventaja añadida de aumentar los niveles de potasio. Su formulación es ideal para el entorno del arrecife y proporcionará concentraciones precisas de magnesio, calcio y estroncio en el agua de mar con alcalinidad y pH adecuados para sistemas cerrados de acuarios de arrecifes. Vibrant Sea es una sal anhidra, que permite uniformidad inigualable de lote a lote, así como la capacidad de producir más agua salada con menos sal.

* solo envíos a la península

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 9 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 9 puntos que se puede convertir en un bono de 1,80 € .


Descripción

INSTRUCCIONES:
1. Mezcle Vibrant Sea™ con agua del grifo declorada o agua pura. Recomendamos el uso de un desclorador comercial como Prime® para neutralizar cualquier cloruro de agua del grifo y/o cloraminas. Si la calidad del agua de origen es extremadamente baja recomendamos la purificación con un sistema Seachem Pinnacle ™ RO/DI. NOTA: Para preparar pequeñas cantidades, use 27,5 g de Vibrant Sea™ por cada litro de agua para un peso específico de 1,020. Utilice 31,25 g por litro para 1,023.
2. Revuelva bien hasta que esté completamente disuelto. Vibrant Sea™ está listo para su uso inmediato. Una mezcla excesiva puede resultar en nubosidad. La nubosidad se disipará cuando se agregue la solución Vibrant Sea™ al acuario.
3. Medir la gravedad específica. Para los acuarios de arrecife, se recomienda 1.020 - 1.025 a 24 ° C (75 ° F). NOTA: Se formulan 535 g de Vibrant Sea™ para crear 20 litros de agua salada a una gravedad específica de 1.021 y 590 g crearán 20 litros a 1.023.
4. Ajuste el nivel de sal en consecuencia. Si la gravedad específica es demasiado baja, añada más Vibrant Sea™. Si es demasiado alta, añada más agua declorada o pura.
5. Cambie el 20% de agua del acuario cada dos semanas (o según sea necesario) para mantener la calidad óptima del agua.

NOTA DE USO: NUNCA mezcle sal en un acuario que contenga animales. En acuarios nuevos: Transferir animales al acuario DESPUÉS de que la sal esté completamente mezclada y aireada y la gravedad específica haya sido ajustada. Utilice Seachem's Stability® para evitar el "síndrome del tanque nuevo" y así evitar las pérdidas innecesarias de animales en un nuevo sistema.

PRECAUCIÓN: Vibrant Sea™ NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. El contacto en forma seca puede causar irritación en la piel o en los ojos. En caso de contacto con los ojos, lave completamente el ojo (s) con agua fría y busque atención médica. Consulte www.seachem.com para obtener información sobre MSDS.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 1 artículo más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación