• New
TECO DI 500
TECO DI 500

TECO DI 500

13411071
Comprar
885,00 €
IVA incluido

Enfriador para acuarios, sistemas hidropónicos y aplicaciones acuáticas que requieren instalación flexible

Especificaciones técnicas

Dimensiones

310 × 310 × h416 mm

Peso

15,7 kilogramos

Fuente de alimentación

230 V - 50 Hz

Capacidad del tanque de agua*

500 litros

Flujo de agua mínimo

2400 l/h

Rango de temperatura ambiente

16°C - 38°C

Rango de temperatura del agua

5 ºC - 30 ºC

Refrigerante R290

Temperatura de visualización °C

Nuestro NUEVO enfriador empotrable TECO DI-500 presenta un enfoque revolucionario para la refrigeración del agua, eliminando la necesidad de modificaciones en la tubería o instalación en línea. Gracias a su serpentín intercambiador de calor de titanio resistente a la corrosión, que se coloca directamente en el agua, el DI-500 proporciona un control de temperatura eficiente y fiable, a la vez que ofrece flexibilidad de instalación.

Diseñado para acuarios, sistemas hidropónicos, acuicultura, instalaciones temporales y modernizaciones, el DI-500 es ideal para quienes buscan una solución de refrigeración sencilla y lista para usar. Su diseño compacto permite instalarlo sin interrumpir los sistemas de filtración o circulación existentes, convirtiéndolo en una de las soluciones de refrigeración más fáciles de usar disponibles actualmente.

Impulsado por la avanzada tecnología de refrigeración de TECO y el refrigerante ecológico R290, el DI-500 ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional, reduciendo el consumo de energía y el impacto ambiental.

VENTAJAS DEL R290

Reduce el consumo de energía entre un 30 % y un 50 %

Reemplaza los refrigerantes tradicionales que dañan la capa de ozono

Obtiene una puntuación de 3 sobre 150 en la escala de Potencial de Calentamiento Global (PCG)

Tecnología de refrigeración respetuosa con el medio ambiente

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE TITANIO DE INSTALACIÓN DIRECTA

La serpentina de titanio de alta eficiencia está diseñada para sumergirse directamente en el agua, proporcionando una excelente transferencia de calor y máxima resistencia a la corrosión tanto en agua dulce como salada.

SONDA DE TEMPERATURA EXTERNA

A diferencia de los enfriadores tradicionales que monitorizan la temperatura internamente, la Serie DI incorpora una sonda de temperatura externa que mide continuamente la temperatura real del agua dentro del acuario, el sumidero o el depósito. Esto permite una monitorización de la temperatura más precisa y un mejor control de la refrigeración, lo que ayuda a mantener un entorno estable para la vida acuática y los sistemas de cultivo sensibles.

NO REQUIERE INSTALACIÓN DE FONTANERIA

A diferencia de los enfriadores en línea tradicionales, el DI-500 no requiere modificaciones de plomería, accesorios ni conexiones de agua específicas. Simplemente coloque la bobina de titanio en el sumidero o depósito y comience a enfriar.

INSTALACIÓN FLEXIBLE

Ideal para acuarios existentes, depósitos hidropónicos, sistemas de acuicultura, instalaciones temporales y aplicaciones de enfriamiento de emergencia. Su diseño de fácil instalación permite una instalación rápida y una reubicación sencilla cuando sea necesario.

CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA

El termostato electrónico intuitivo proporciona una gestión precisa de la temperatura con un monitoreo exacto y un funcionamiento confiable. Muestra la temperatura en °F o °C para mayor comodidad del usuario.

CONSTRUCCIÓN DURADERA TECO

Fabricado con la misma calidad y confiabilidad premium que han convertido a los enfriadores TECO en la opción preferida de los profesionales de acuarios en todo el mundo. Los materiales resistentes a la corrosión y los componentes de alta calidad garantizan años de rendimiento confiable.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 88 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 88 puntos que se puede convertir en un bono de 17,60 € .


Detalles del artículo

Hay 2 artículos más en la misma categoría