TMC Reef

Fabricantes

Nuevo Agitador magnético EASI-Stir Ver más grande

Agitador magnético EASI-Stir

1074-EU

Nuevo producto

El ESAI-Stir ofrece una agitación automática y sencilla del suplemento o alimento líquido, haciendo de la agitación manual algo del pasado.

Puede isarse conectado a un EASI-Dose Plus y se activará 15 segundos antes de cada dosis programada y se apagará  antes de que empiece la dosificación (se puede usar con otros dosificadores y temporizadores).

Diseñado para usarse con contenedores de dosificación EASI-Dose de 1,5 y 4,5 litros, también es compatible con otros contenedores de dosificación de tamaño similar.

Suministrado completo con cable de conexión para conectarlo simple y facilmente al sistema de dosificación EASI-Dose plus.

Incluye una barra agitadora magnética recubierta con PTFE con anillo pivotante central para garantizar un funcionamento y rendimientos óptimos.

Utiliza un motor de CC sin escobillas y potentes imanes de neodimio para un funcionamiento silencioso, durabilidad y mínima transferencia de calor.

Bajo voltaje: 12V

Potencia: 5w

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.


56,90 € impuestos inc.

Opiniones

5 otros productos de la misma categoría: