Estos productos trabajan para crear un ambiente dentro del acuario que impacta a las bacterias que atacan el coral afectado y, al mismo tiempo, proporciona elementos específicos que ayudan a fortalecer el coral que está bajo ataque. El efecto impactante de estos productos se logra mediante un baño intensivo "en tanque", lo que significa que el coral infectado no necesita ser retirado del acuario. Se prepara una solución usando el agua del acuario junto con RTN-X o STN-X y después de 20 minutos está lista para la aplicación. Si se conocen cantidades de nutrientes, idealmente a través de pruebas de N-DOC, se puede administrar un ajuste de relación muy efectivo antes del baño intensivo. Use nuestra calculadora en línea para obtener información óptima sobre el tratamiento.
Estos productos no pueden evitar un mayor deterioro de los corales afectados si los factores estresantes subyacentes no se identifican y abordan, pero tratarán de manera aguda las bacterias que causan la necrosis de los tejidos.
Idealmente utilizado en conjunto con las pruebas de laboratorio TRITON N-DOC para marcar con precisión la tasa de dosis, también hay una tasa de dosis genérica si los parámetros exactos del agua no están disponibles.
RTN-X y STN-X no contienen antibióticos o metales pesados agresivos y son seguros de usar con cualquier sistema de arrecife.
Ambos productos fueron diseñados en Australia y se producen en Alemania.
STN-X
STN-X es un inhibidor de la necrosis tisular lenta.
Resultado de la investigación científica única de TRITON y las pruebas de laboratorio de N-DOC y el establecimiento de la relación TRITON N-C-P. RTN-X es un inhibidor de la necrosis tisular lenta que actuará contra las cepas bacterianas de necrosis tisular lenta.
STN-X no contiene antibióticos ni metales pesados agresivos y es seguro para su uso en cualquier sistema de arrecife.
Volumen: 100 ml.
Comprando este producto podrás acumular hasta
2
puntos de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
2
puntos
que se puede convertir en un bono de
0,40 €
.