• New
Tropic Marin Bio-Magnesium 450g
Tropic Marin Bio-Magnesium 450g

Tropic Marin Bio-Magnesium 450g

5098
Envío de 4 a 7 días
19,50 €
IVA incluido

Suplemento de magnesio biológicamente ideal para acuarios de arrecife

Descripción del Producto

Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM suministra magnesio y minerales en una forma natural, biológicamente disponible y iónicamente equilibrada para prevenir una deficiencia de magnesio en los acuarios de arrecife y restaurar la relación de concentración natural entre magnesio y calcio.

En un acuario de arrecife, la concentración de magnesio disminuye rápidamente debido a procesos biológicos, precipitaciones y el uso por parte de animales calcáreos. Es uno de los principales constituyentes del agua salada y participa directamente en la fotosíntesis de las algas, es decir, en la conversión del dióxido de carbono (CO2) y la luz en compuestos orgánicos.

La concentración natural de magnesio en el agua salada es de 1280-1300 ppm. Si la concentración de magnesio está por debajo del nivel natural, se debe reponer con BIO-MAGNESIO para permitir un crecimiento saludable del coral.

Beneficios

• Proporciona magnesio para acelerar el crecimiento del esqueleto de corales y algas coralinas calcáreas.

• La combinación equilibrada de magnesio y minerales promueve procesos bioquímicos esenciales en el acuario.

• ¡Mantiene la concentración iónica natural y el valor de pH del agua del tanque de arrecife!

• Sin subproductos no naturales. Sin fosfatos ni nitratos.

• Adecuado para un acuario lleno de corales blandos y cuero, LPS, SPS, otros filtradores y/o crustáceos.

Ingredientes

Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM contiene sales de magnesio, calcio, sodio y potasio y 70 oligoelementos.

Aplicación y dosificación

Cuando utilice la cuchara medidora incluida, nivele el BIO-MAGNESIO con la espátula para obtener una medición precisa. Espolvoree cucharadas rasas de BIO-MAGNESIO sobre la superficie del agua, donde la bomba la hace circular. Tenga cuidado de no permitir que una cantidad mayor de cristales de BIO-MAGNESIO sin disolver entren en contacto con invertebrados.

Una cuchara medidora rasa (10 ml) aumenta el nivel de magnesio de 30 galones estadounidenses/110 l de agua del tanque en aproximadamente 10 ppm. ¡La dosis máxima recomendada es de 2 cucharadas medidoras por cada 30 galones estadounidenses/110 l de volumen del sistema del acuario por día!

Otras recomendaciones de productos

La prueba de agua MAGNESIUM/CALCIUM-COMBITEST de Tropic Marin®, muy precisa y sencilla, es ideal para comprobar la calidad del agua y los parámetros esenciales.

Para un aporte de magnesio líquido, recomendamos el uso de Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM Liquid.

Para el aporte diario de calcio y dureza de carbonatos recomendamos el nuevo Tropic Marin® CARBOCALCIUM o la aplicación del conocido método Balling con los componentes Tropic Marin® BIO-CALCIUM ORIGINAL BALLING A/B/C.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 12 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación