• New
Tunze Osmolator 3
Tunze Osmolator 3

Tunze Osmolator 3

TUON3154
Comprar
202,95 €
IVA incluido

Controlador de nivel de agua sencillo y seguro para agua dulce y salada con sensor de control óptico y sensor de seguridad térmica independiente. Un nivel de agua constante mantiene constante la concentración de sal en los acuarios de agua de mar. incluido Bomba dosificadora Turbelle ® High Jet 5030 con protección integrada contra funcionamiento en seco y bloqueo, soporte magnético, fuente de alimentación de 12 V CC de marca, tubo y soporte para tubos. Adecuado para colocar en sistemas de filtrado de gabinetes o en el borde del acuario. El sensor se sujeta a cristales de hasta 15 mm (0,59”) y el soporte para tubos hasta 22 mm (0,87”)

El sensor óptico grande y preciso...

detecta el nivel del agua con una precisión de 0,5 mm, resiste burbujas de aire, depósitos y rayones. El sensor de seguridad térmica independiente detiene la bomba Turbelle® High Jet 5030 en caso de sobrellenado, garantizando una protección 100 % contra desbordamiento.

Cable de alta tecnología especial para acuarios exigentes

Con una resistencia a la abrasión notablemente alta, resistencia al agua de mar y resistencia extrema al impacto mecánico. Como resultado, no se endurece en agua como los cables de PVC. Con revestimiento de cable intermedio de contraste extra alto para detectar daños en una fase temprana.

Producido en Baviera por MEDI Kabel.

Plug & Play

Todos los componentes necesarios están listos para su instalación en el paquete (excepto el depósito). No se requiere configuración de software. Los parámetros fijados se basan en muchos años de experiencia.

Incluye manguera y conector de manguera.

El juego incluye un racor rápido atornillable resistente a la corrosión (de ¼ de pulgada BSP a ø6 mm). Además, se trata de una manguera de PU fabricada íntegramente en Alemania: baja en emisiones, resistente a la hidrólisis, resistente a los microbios, flexible pero que no tiende a doblarse al colocarla.

Incluye Turbelle® High Jet 5030

Bomba dosificadora duradera de alta tecnología Turbelle® High Jet 5030 con una altura máxima de suministro de 6,2 m (20,34') y un funcionamiento agradablemente silencioso gracias a una onda sinusoidal trifásica real.

Construcción compacta todo en uno

Con soporte magnético y soporte para tubos para fijación en cualquier borde del acuario o en el filtro del acuario hasta 15 mm (2/3").

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 20 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 20 puntos que se puede convertir en un bono de 4,00 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 7 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación