Refill
Refill

DIY REFILL + BACTOBLEND

FMDIYRE0
Comprar
18,90 €
IVA incluido

Control automático del nivel de agua para todo tipo de acuarios

En nano tanques, la pérdida de agua por evaporación es muy alta y el llenado continuo a mano puede causar problemas, especialmente durante una ausencia corta. La evaporación aumenta la densidad de la sal en el tanque, lo que pone a los habitantes del tanque bajo estrés.

Este sistema de recarga automático y sin corriente es el complemento perfecto para su acuario de tamaño pequeño a mediano. Con la recarga de bricolaje puede rellenar de forma segura el agua evaporada. Debido a su alta calidad, es adecuado para acuarios marinos y de agua dulce. El juego de recarga de bricolaje también contiene una botella de bacterias filtrantes de alta calidad, Bacto ReefBlend, para la dosificación automática en el tanque a través del sistema de recarga. El suministro constante de la solución a través del sistema de recarga es ideal para optimizar la eficiencia de las bacterias filtrantes contenidas en la solución y aumentar su efectividad. Las bacterias apoyan la biopelícula natural y garantizan un acuario limpio.

El sistema DIY Refill se puede instalar fácilmente en paneles de vidrio con un grosor de pared de 3-10 mm en solo unos pocos pasos, y el funcionamiento es particularmente seguro porque funciona sin electricidad. Entregamos el Recambio DIY con un adaptador de botella. Por lo tanto, las botellas con una capacidad de hasta 2 l se pueden utilizar como depósito.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

  

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación